viernes, 14 de diciembre de 2012

Lugares de Suiza de ensueño

Suiza tiene unos lugares increibles y estas son algunas imagenes que me gustaria compartir de este pais tan lindo asi como tambien unos videos de You Tube en donde podemos ver un poco mas de este pais sin igual.



Jungfrau

El Jungfrau (en alemán "virgen") es el pico más alto del macizo montañoso del mismo nombre. Los otros dos picos son el Eiger con su famosa cara norte y el Mönch con una altura de 4.099 metros. Al sur del Jungfrau se ubica el Gran Glaciar Aletsch, que con su longitud de casi 24 km y un área de 118 km² es el de mayor tamaño y más largo de los Alpes y de Europa







Los Alpes son una importante cadena de montañas situada en Europa Central. Su cumbre más alta es el Mont Blanc, con 4.810 metros de altitud. Alrededor de los Alpes, favorecido por ríos importantes de caudal uniforme y ricas tierras de cultivo, se ubicaron desde la prehistoria diversos pueblos, principalmente celtas como losborgoñonesleucoslombardosHelvecios y posteriormente, germánicos en el noreste o pueblos itálicos después de la conquista de la Galia Cisalpina por Julio César.




Ascona es una comuna y ciudad histórica suiza del cantón del Tesino, situada en eldistrito de Locarno, departamento de Isole. Limita al norte con la comuna de Losone, al este con la ciudad de Locarno, al sur con Gambarogno, y al oeste con Ronco sopra AsconaBrissago y Centovalli.
El lugar es conocido por ser un destino turístico, al encontrarse a orillas del lago Mayor, además la ciudad dio el nombre al automóvil alemán Opel Ascona.



                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario