domingo, 9 de diciembre de 2012

Frank Sinatra, la vos unica de Norte America



Frank Sinara fue uno de los cantantes mas famosos del siglo 20 un personaje que representa en su apariencia al sueño Americano o al estlio de vida que un Estado Unidence sueña tener pero como persona fue muy complicado. Fue amante de Marilyn Monroe algo que ella no podia evitar al escuchar su voz pero para ella no fue mas que problemas aunque tambien se dice que el la queria tambien se dice que hay 2 hombres a los que Marilyn Monroe no debio haber conocido nunca, Kenedy y Frank Sinatra.

Frank Sinatra tuvo una vida un tanto dura en su infancia, los niños que vivian cerca de su casa no se juntanan con el, sus padres no los dejaban, ya de niño Frank era un problema.

De adulto Frank Sinatra fue una Persona de caracter fuerte, su vida se vio muchas veces enredada con investigaciones del FBI, sus amigos y muchas de sus andanzas, borracheras etc, un hombre de juerga, aun asi fue importante para la musica.

Frank sinatra podia transmitir sus sentimientos atraves de sus canciones como ninguno, grabo 1300 canciones aunque no fue un gran cantante pues fue uno de los primeros en subir su voz mediante audio para estar encima de la orquesta ya que su voz no era muy fuerte, no tenia una gran vos pero interpretaba de maravillas y transmitia mucho.


Frank Sinatra tuvo una familia pobre, una adolecencia rodeada de problemas, la policia muchas veces estuvo detras de el por cosas torpes pero se dedico a trabajar duro casi siempre.


Se casaria para el año 1938 despues de haber conocido a nancy barbato 6 anos antes.


Su gruppo se llamaba las pandillas de ratas donde y Sinatra era el lider, un grupo selecto de estrellas borrachos que les gustaba meterse en lios siempre eran sus amigotes.


Tuvo problemas con el consejo de control de juego del estado de nevada por alojar al mafiosos Sam gracana, uno de los supuestos asesinos de Marilyn Monroe a los que Kenedy mando a su casa la noche en la que la encontrarian  sin vida supuestamente por sobredocis de barbituricos, una mentira  tapada hasta hoy dia ¿pero quien la cree?.

 Stranger in the night

Stranger in the night es una de las mejores canciones de Frank Sinatra, e aqui una pequeña muestra de los que pueden ver,que lo disfruten.


Los Mejores videos de Frank Sinatra


Fuente de mi otro blog:
Conquistaron el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario