viernes, 19 de octubre de 2012

Paulette Goddard chica Ziegfeld de Broadway al cine y la duda eterna de su casamiento secreto con Charles Chaplin



 
                                                                



Paulette Goddard fue una de las Chicas Ziegfeld entre 1924 y 1928, 4 años mas tarde comenzo a actuar en cine. (The Kid from Spain, 1932), Tiempos modernos (Modern Times, 1936) Pero la mayor parte de sus peliculas las rodaria en la decada del 40 siendo una mujer de enorme fama dentro de los años 40 pero increiblemente una de las noticias que mas impacto negativamente en la carrera de Paulette Goddard fue la de su relacion con Charles Chaplin y su posterior cazamiento en secreto con o por lo menos supuesto cazamiento con Chapli (esto habria sido para1936 durante un viaje a China .

Paulette Goddard conoció a Charles Chaplin en una fiesta, luego trabajaria junto a el en la pelicula Tiempos Modernos (Modern Times, 1936) y fue en esa epoca donde se casa en secreto con el comico, relacion que terminaria para 1940 luego de rodar junto Charles, el El Gran dictador.











Una de las recordadas anegdotas por las que su relacion sentimental con Charles Chaplin estuvo mal vista fue para cuando Pailette quizo conseguir el papel de Scarlett O Hara en lo que el Viento se Llevo).


Paulette Goddard fue una de las aspirante al papel para encarnar a Scarlett O'Hara en "Lo Que El Viento Se Llevó" una de las peliculas mas premiadas de la historia, papel que finalmente fue adjudicado a Vivien Leigh, para aquel entonces Paulette estaba mal vista entre la opinión pública debido a sus affaires con Charles Chaplin aunque igualmente era de las favoritas de la productora.

                                                                                                        Paulette Goddard y Charles Chaplin
                                                                                              

                                            


Paulette Goddard es recordada por peliculas de la decada del 40 como Al fin solos (1940) ,El castillo maldito, (The Ghost Breakers, 1940), Si no amaneciera (1941),Piratas del mar Caribe (1942) Los inconquistables (1947),  Sangre en Filipinas (So Proundy We Hail, 1943), Memorias de una doncella (The Diary of a Chambermaid, 1946) Un marido ideal (1947), de Alexander Korda y Una mujer rebelde (1949)




Sin lugar a dudas Paulette Goddard fue una de las mujeres mas lindas de la decada del 40.






                    ↓ Compartelo en Facebook  

No hay comentarios:

Publicar un comentario