martes, 11 de marzo de 2014

5 cosas curiosas de Pepsi que tu no sabias





1 Pepsi Cola dejo de usar su nombre en los 80s y paso a llamarse solamente Pepsi ya que Coca-cola le gano un juicio por el nombre, solo Coca-cola pudo de alli en mas usar el nombre cola.



2 Sabias que Coca Cola recibio miles de denuncias en Estados Unidos de sus consumidores por que sabia parecida a Pepsi-  Si, Coca cola cambio su receta para que su sabor fuera parecido al de Pepsi luego de que Pepsi lanzara la campaña «El desafío de Pepsi», basada en catas a ciegas de Pepsi y Coca-Cola, en las que una mayoría de los participantes escogia a Pepsi como la bebida de mejor sabor, fue asi que Coca Cola decidio cambiar la receta y hacer mas parecida a Pepsi su clasica bebida Coca cola esto desemboco en miles de denuncias de consumidores de Coca Cola que decian sentirle gusto a Pepsi A su Coca-Cola.

3 Pepsi hiso muchos esfuerzos para aumentar la penetración de la marca entre la población de raza negra esto llevo a recibir amenazas del  Ku Klux Klan entre otros pero Pepsi incrementó fuertemente sus ventas en Chicago y superaron a las de Coca-Cola en esta ciudad por primera vez


4 En estados Unicos El refresco mas vendido era Coca Cola pero el que mas le gustaba a la gente era Pepsi? ¿Por que pasaba esto?    Si! la bebida mas consumida era Coca-Cola ¿por que Pepsi era mas rica para la gente?

Años despues se descubrio que Pepsi es mas rica al primer momento y luego de unos vasos empalaga ya que es mas dulce. CocaCola al ser mas amarga sabe menos rica que Pepsi al primer trago pero a diferencia de Pepsi esta se puede beber durante largo tiempo sin llegar a empalagar.

5 Sabias que la actriz Joan Crawford llego a ser parte de la directiva de Pepsi.Esto se dio luego de que falleciera su marido Alfred Steele quien tambien fue ex viceprecidente de Coca Cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario