domingo, 30 de junio de 2013

Fotos hermosas de los años 60s

No podemos dejar de ver fotos y videos de los años 60s asi que para los fanaticos que buscan mas fotos de los años 60s y la moda de aquella decadaOtro gran video.

Las mejores fotos de la ropa de los años 70


Los años 70s fueron sin duda unos años especiales para que las mujeres lucieran sus piernas.

Una decada que continuaba con la moda de los años 60s y se acentuaban las faldas aun mas cortas que las faldas de los años 60s ya que vendrian 3 variedades mas de faldas con distintas longitudes.Las minifaldas con flecos se volverian muy populares en los años 70s.

Los vestidos floreados y colores como el celeste y el amarillo volvian locas a las mujeres y marcaban tendencia en aquella epoca.

sábado, 29 de junio de 2013

Imagenes y recordadas de las moda de los 70s

En los años 70s la moda de los vaqueros acampanados y los zapatos de plataforma fue algo que marco la decada con unas suelas de unos 4 pulgadas de espesor estilo inmortalizado en la pelicula del año 1977 Saturday Night Fever, esta moda duro hasta que comenzo todo el moviemiento punk y la moda de los pantalones mas ajustados.


Burguer King se rie de McDonald

McDonald es hasta el dia de hoy y lo seguira siendo por miles de años una de las casas de comidas mas conocidas del mundo.Abrio las puertas en 15 de mayo de 1940 en California sobre la ruta 66.


Hoy en dia McDonald tiene presencia en 120 paises del mundo y atiende a 58 millones de clientes al dia pero no es la unica cadenas de comidas rapidas que existe.Hoy en dia otras cadenas de comidas rapidas se fueron volviendo tan famosas como McDonald y en busca de promocionar sus amburguesas los auspiciantes tienen muchas veces ideas tan graciosas como estas.



Las mejores fotos de Marilyn Monroe la rubia mas deseada del mundo




Marilyn Monroe, una de las mujeres mas afamadas de la historia y con una sonrisa perfecta llego a la fama en los años 50, convirtiendose desde su papel en los "Caballeros las prefieren rubias" en presisamente la rubia mas bonita de todos los tiempos.

Con una cara hermosa y con una sensualidad sin igual Marilyn Monroe es una de las chicas a las que todabia se la quiere ver aunque sea en alguna de sus poses mas sexys frente a la camara ya que sabia posar mas que ninguna otra para una camara.




miércoles, 26 de junio de 2013

Tutorial para ser una chica retro de los años 60s

Esta es una guia facil para peinados de los años 60s que les va a encantar a las fanaticas de los peinados de aquellos gloriosos años 60s.
Existen un sin fin de peinados de los años 60s y todos las hacen mas lindas, de los tantos peinados clasicos que usaban las mujeres en los 60s este es uno para imitar.

Las modas de los peinados en los 60s fue un estallido de locura para las mujeres que comenzaban a cambiar la forma de peinarse asi que si quieres verte como una chica de los 60s mejor mira este video.




Facilisimo.com 

martes, 25 de junio de 2013

Moda de los años 60 la moda mas loca del mundo


Una de las decadas jodidas para la moda fueron los 60s.La moda empezo a mutar ahora todos usaban el pelo largo, la barba por el piso y las mujeres empezaban a desnudarse de apoco.Algunas mujeres todabia guardaban el respeto a los viejos vestidos y otras los comenzaban a odiar, tantos años de taparse ¿Para que si habia llegado una decada increible? increible para desnudarse, como los hippies como la minifaldas que mostraban las piernas de las mujeres mas lindas de la ciudad y todo era un relajo.


Los años 60s son relajo puro, relajo desenfrenado entre melenas al viento y algun que otro loco gritando que habia que cuidarse de esos peludos que eran el fracaso de la juventud.Entre todo eso estuvo rodeado los años 60s, la moda loca de vestirse con mas colores que nunca y con cada vez mas libertad.

lunes, 24 de junio de 2013

Fotos e imagenes la ropa de los años 60

La ropa en los años 60s fue un boom de colores y de complementos de todo tipo en especial en las mujeres. La moda Hippie marcada por estampados de flores y lunares o dibujos y como complemento una tira de cuero en la cabeza sosteniendo el pelo.

Estas son unas imagenes de la Fashion 60s, toda la ropa y la moda de los años 60s. La moda de los años 60s sigue gustando aun hoy en dia y cada vez mas los años 60 siguen siendo una decada para admirar.

La fotos de los años 60s demuestran el colorido de la ropa y la sensualidad de las minifaldas, ademas las mujeres se animaban a cortarse el pelo como Twiggy, bien cortito.





Moda de los años 60s la moda del Twist

La moda de los 60s estuvo rodeada de pasos de baile desenfrenados y divertidos como el Twist.Habia algo que se habia puesto de moda y era el Twist que junto a la Beatlelmania hacia furor en los bailes.

El baile que hizo furor en 1960 encarnó a dos de las cualidades que hicieron revolucionaria a la década. Anunciando una etapa de individualismo desenfrenado, el twist podía bailarse sin pareja. Se basaba en un movimiento de pelvis apoyado en una cadera que desafiaba cualquier decoro tradicional.


Bailemos otra vez el Twist" maravilla inolvidable de los años 60 en la voz de Chubby Checker 


Let's twist again (1961)



Via:portalplanetasedna

domingo, 23 de junio de 2013

Bailarines de Coca Cola en Television de los años 60s




La bebida de moda en los años 60s tambien era la Coca Cola que como siempre y en toda decada marcaba tendencia con sus comerciales de Television.Coca Cola asi como tambien Pepsi en aquel entonces todabia llamada Pepsi Cola tenia grandes comerciales de TV este es uno de los comerciales de los años 60s de Coca Cola muy divertido.



Imagenes de los años 60s que cambiaron el mundo



Estas son las imagenes que cambiaron el mundo, hay fotos y videos de los años 60s que son de cambios, estas son esas fotos e imagenes,  imagenes duras de los 60s.

 La foto justa, el momento presiso, el mundo cambia, una patriada del fotofrafo para que nosotros puedamos ver estas fotos con los años.

Son las fotos que cambiaron nuestro mundo.

Los años 60s son increibles tan increibles que habeses quedan de lado estas imagenes.No hay nada mas lindo que ver las fotos de los años 60s, unos años llenos de cambios y de imagenes hermosas por suerte, fotografias que cambiaron la moda, historia y nuestra forma de vivir pero tambien momentos tristes.

sábado, 22 de junio de 2013

Conmoción mundial por el fallecimiento de la actriz Marilyn Monroe



     El 5 de agosto de 1962 se recordara por siempre como el dia mas triste del mundo del cine, el fallecimiento del icono mas grande de la sensualidad que tuvo la pantalla grande no fue un suicidio.


Nacio con el nombre de Norma Jeane Mortenson y fue bautizada como Norma Jeane Baker pero al estrellato llego como Marilyn Monroe.El 5 de agosto en medio de una noche llena de misterios murio esta gran estrella.Marilyn Monroe tenia problemas de deprecion y fue la escusa perfecta para adjudicarle un suicidio pero habia algo mas grande y oscuro detras.

El fallecimiento nunca se esclarecio, cuando el encargado de la investigacion policial llego a la casa de Marilyn y observo la escena y el cuerpo, dijo que eso no era un suicidio y comenzarian la investigaciones, investigaciones que nunca se llegarian a dar por que a los pocos dias fue relevado del caso luego de un llamado.

viernes, 21 de junio de 2013

La chica que todas querian imitar en los 60s

El 16 de noviembre 1971 fue encontrada muerta. Al igual que su muerte, la vida de Edie Sedgwick estuvo plagada de misterios, secretos y dudas.

Aparecia con frecuencia en revistas como Vogue o Life hasta que conocio a Andy Warhol y se convirtio en una de las chicas mas imitadas y famosas de los 60s.

Edie practicaba danza, por lo que usaba siempre mallas negras, las que combinaba con jerseys y tops cortos o t-shirts de rayas. Usaba aros XL muy largos que llegaban a veces a rozarle la clavícula. Botas altas, abrigos de piel, sombreros y lentes de aviador eran algunos accesorios que complementaban su guardarropa.

La moda de los 60s en las mujeres, Twiggy

Una de las mujeres mas populares dentro de la moda de los años 60s fue Lesley Lawson mas conocida como Twiggy, fue nombrada como "el rostro de 1966" por el periódico inglés Daily Express.Twiggy, fue la primera modelo internacional y la primera supermodelo.

jueves, 20 de junio de 2013

El primer recital de Rock de la Historia

El primer recital de Rock al aire libre se dio en los años 60s en lo que fue el preludio del verano del amor, hablamos del Human Be-In en el parque Golden Gate de San Francisco el 14 de enero de 1967.

 Si vas a San Francisco,
no te olvides de llevar flores en el cabello...
Si vas a San Francisco,
el verano será una celebración de amor.
Scott McKenzie








miércoles, 19 de junio de 2013

Perla de Batman y CatWoman enamorados

Adam West y Julie Newmar fueron protagonistas de una de las series mas famosas de los 60s y de aquella serie esta es una perlita, Batman y la hermosa CatWoman como dos adolecentes, esto pasaba en los años 60s.


martes, 18 de junio de 2013

La moda retro TV de los 60s

La television se convirtio en series de espionaje,los juegos de muerte y engaño brillaron en los 60s, series como Mision imposible donde las mujeres eran bellas espias, deseadas y peligrosas convirtieron a la decada.

Mision imposible a fines de los 60s, Batman, Television, comic enredaban la moda de los 60s entre sensualidad y peligro.







¿Como eran los años 60s?


No hay nada mejor para ver como era una epoca que ver los comerciales de TV de aquella epoca, estos son algunos comerciales famosos de aquellos años 60s.


Fotos e imagenes de la moda de los años 60

A todos nos gustan las fotos de los años 60 y las modas que dieron aquellos hermosos años 60.Los años 60 dejaron hermosas postales, increibles fotos esas fotos que quedaron para el recuerdo, que perduran por que los años 60s tuvieron ese noseque que lo volvio una epoca increible.Los años 60s tuvieron entre muchas cosas esas locas formas de vestirse, las nuevas prendas de vestir, las nuevas ropas, las minifaldas, el pelo largo y miles de cosas que podemos ver aqui. En un poco de los que fue la moda en los años 60.Aunque siempre diremos que los años 60 fue mas que moda y solo moda, fue cultura y reveldia.
imagenes








jueves, 13 de junio de 2013

La moda en los 60s



Los años 60s son años de Beatlemania de minifaldas y en el ultimo año llegan los Hippies que ya venian haciendo ruido de apoco.Con todo eso se quedaron los 60s, los gloriosos años 60s.


 Los 60's son, sin duda, la década donde mas evoluciono la música. Quien puede olvidar a Bob Dylan, Los Beatles, The Who, Los Rolling Stones
                                                                              -----Brigitte Bardot--                             A  los 39 años se retiró del cine. Para entonces había filmado más de 60 películas, y su figura entera había sido fotografiada unas 60 mil veces

Durante los últimos años de la década brotó el movimiento hippie con sus proclamas de flower power y amor libre, íntimamente ligado a la música
 Bob Dylan, Janis Joplin o Joan Baez se convirtieron en ídolos del folk-rock



WOODSTOCK”
Woodstock se anunció como “tres días de paz y música” en el verano de 1969 






Fuentes:rincondelvago

miércoles, 12 de junio de 2013

Hulk Geek despertador

Hay quienes no se levantan facilmente pero con este reloj es todo mas facil, sino te levanta Hulk no te levanta nadie.Es un reloj retro de Marvel y cuesta solamente 20 dolares.

Creado en 1962 Hulk era gris en vez de verde influenciado directamente de el personaje de la película Frankenstein 1931 .La serie original fue cancelada después de seis números, con fecha de cubierta de marzo de 1963. Lee había escrito todas las historias, con Kirby dibujando los cinco primeros números y Steve Ditko el sexto.En 2003 salió en cine la primera película de este personaje, bajo el título de Hulk dirigida por Ang Lee.

martes, 11 de junio de 2013

Las mejores fotos y videos de Graceland La casa de Elvis Presley

Los mejores videos y fotos de Graceland

Un sueño de muchos, visitar la casa mas famosa del mundo.Este lugar lleno de magia con rincones tan distintos unos de los otros dejan la sensacion de estar en el mejor lugar del mundo, la casa de alguien que tal parece sigue vivo.

Graceland es una casa situada en Memphis (Tennessee). Es la mansión donde "El Rey Del Rock" "Elvis Presley" vivió desde la edad de 22 años, hasta su muerte.Todas estas fotofrafias fueron tomadas en Graceland por fans y pertenecen a Elvis.com.

Estas son fotos de los fans de Elvis en Graceland para darnos una idea de como es la casa de Elvis Presley. Graceland es la segunda casa más visitada de Estados Unidos (tras la Casa Blanca). Elvis compró la casa en marzo de 1957 como regalo a sus padres, convirtiéndola en su residencia habitual. La mansión fue adquirida al Dr. Thomas y Ruth Moore, que le dieron el nombre de Graceland en honor a su hija Grace.











Video con una coleccion increible de fotos de Graceland.



Graceland en Memphis un lugar donde los fans tambien se hacen presentes para ver algo mas profundo dentro de la casa de Elvis y los fans estan presentes llueva o truene, un lugar lleno de Paz justo en esta parte de la casa, video corto pero un buen documento para conocer un poco mas de este lugar.




El famoso Larry King en su programa junto a Priscilla mas bien hablan mucho y no muestran tanto pero es interesante tambien.





Escrito por Martin Perez
Fotofrafias: Elvis.com
Videos: Youtube

lunes, 10 de junio de 2013

El primer celular del mundo fue de Elvis Presley



La tecnologia muchas veces nos sorprende ¿Como pudimos viajar a la luna en los años 60? ¿como podia alguien hablar con un telefono movil en los años 60? Bueno, Elvis Presley se daba ese lujo de hablar con un telefono movil, lo hacia con este mismo que ustedes estan viendo seria algo asi como el primer celular de la historia.

Elvis Presley fue uno de los primeros hombres en la historia en usar el control remoto cuando apenas habian 3 controles remotos en el mundo Elvis tenia uno, tambien se adelanto con la comunicacion.

Frank Sinatra Let it Snow

Bueno amigos, es hora de escuchar a Frank Sinatra y su Let it Snow.Una cancion sensacional con una melodia muy pegadiza asi que vamos a pasar el rato junto a uno de los mejores cantantes de la historia y este sencillo pero no menos espectacular Let it Snow.



Vestidos de los años 50


En este video podemos ver un poco a las mujeres de los años 50 luciendo la moda de la epoca al ritmo de Marilyn Monroe cantando los diamentes son los mejores amigos de las mujeres.

El ultimo grito de la moda en los años 50 giraba entorno a todo lo que usara Marilyn Monroe.