miércoles, 31 de octubre de 2012

Lo mejor de la moda de los 60 las minifaldas



La moda de los años 60 que cambio la forma de vestir a las mujeres, la prenda que haria mas lindas a las mujeres en los años 60.

Si todas las decadas tuvieron sus encantos y sus cosas que aun hoy nos deslumbran los años 60 los tuvieron en exesos despues terminarian todos con una sobredosis en los años 70.Vamos a recordar un poco de la moda de los años 60 algo como para luego seguir ondiando un poco mas y leer acerca de aqulla magnifica epoca.

Hablar de la moda de los años 60 es recordar a las mujeres con enormes lentes que le tapaban gran parte de la cara marca registrada de la epoca pero sin lugar a dudas hubo una prenda que revoluciono la moda, la minifalda.


Una prenda que existia hacia muchos años era la falda y fue en los años 60 (1964) que la falda paso a dar un gran salto y evolucionar terminandose conviertiendo en la Minifalda ,tan solo 5 centimetros por encima de la rodilla las minifaldas marcaron tendencia y se pusieron de moda en los años 60 mas presisamente para la primavera de 1964.


Las minifaldas, las mujeres comienzan a cambiar su apariencia por una todabia mas linda y sensual, las mujeres comenzaban a verse mas lindas de minifaldas, sin duda fue una moda que marcaria los 60, en este video veremos algunas imagenes de los años 60 y mas alla de las minifaldas, este video muestra mucho de los años 60, la guerra de Vietnam, los Hippies todo aquello invadiria al mundo asi eran los 60.




 



 Subido a You Tube por  

Escrito por Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario