martes, 11 de junio de 2013

Las mejores fotos y videos de Graceland La casa de Elvis Presley

Los mejores videos y fotos de Graceland

Un sueño de muchos, visitar la casa mas famosa del mundo.Este lugar lleno de magia con rincones tan distintos unos de los otros dejan la sensacion de estar en el mejor lugar del mundo, la casa de alguien que tal parece sigue vivo.

Graceland es una casa situada en Memphis (Tennessee). Es la mansión donde "El Rey Del Rock" "Elvis Presley" vivió desde la edad de 22 años, hasta su muerte.Todas estas fotofrafias fueron tomadas en Graceland por fans y pertenecen a Elvis.com.

Estas son fotos de los fans de Elvis en Graceland para darnos una idea de como es la casa de Elvis Presley. Graceland es la segunda casa más visitada de Estados Unidos (tras la Casa Blanca). Elvis compró la casa en marzo de 1957 como regalo a sus padres, convirtiéndola en su residencia habitual. La mansión fue adquirida al Dr. Thomas y Ruth Moore, que le dieron el nombre de Graceland en honor a su hija Grace.











Video con una coleccion increible de fotos de Graceland.



Graceland en Memphis un lugar donde los fans tambien se hacen presentes para ver algo mas profundo dentro de la casa de Elvis y los fans estan presentes llueva o truene, un lugar lleno de Paz justo en esta parte de la casa, video corto pero un buen documento para conocer un poco mas de este lugar.




El famoso Larry King en su programa junto a Priscilla mas bien hablan mucho y no muestran tanto pero es interesante tambien.





Escrito por Martin Perez
Fotofrafias: Elvis.com
Videos: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario