lunes, 12 de noviembre de 2012

Oops!... I Did It Again



 Oops!... I Did It Again es todo un clasico de Britney Spears.Un video expectacular con Britney, una muy joven Britney Spears que aparecia bailando sensualmente con un traje rojo espacial y con un pelo planchado que habrian paso a la sensualidad de la rubia y ensima con una melodia muy pegadiza.

Britney Spears estuvo rodeada de cantantes de varios letristas, compositores y productores como Max Martin, quien es considerado el «padre musical» de Britney Spears, el productor estadounidense de rhythm and blues Rodney "Darkchild" Jerkins y al productor zambio Robert "Mutt" Lange, quien respaldó su canción escrita por la cantante canadiense de country Shania Twain.

Jive Records tenia muchas expectativas en la carrera de Britney Spears y fue para el año 1999 que Britney Spears se puso a trabajar en  Oops!... I Did It Again todo esto para el ultimo trimestre de 1999.

Tras su lanzamiento Oops!... I Did It Again vendiendo mas de 1.000.000 copias en su primer dia.Oops!... I Did It Again vendió más de 24 millones de copias alrededor del mundo.Oops!... I Did It Again se convirtiera en el 6º álbum más vendido de toda la primera década del 2000






                                                                      
 Video de BritneySpearsVEVO
 Video en You Tube


No hay comentarios:

Publicar un comentario