viernes, 20 de junio de 2014

Las mujeres mas lindas del mundial Brasil 2014




Estas son algunas de las mujeres mas lindas del mundial de Brasil 2014 aunque tambien hay algunas de las mujeres mas lindas del mundial pasado.

martes, 10 de junio de 2014

Superman el heroe de la desgracia y el mas famoso



Superman es un personaje rodeado desgracia que ha llevado a mas de un actor a terminar en silla de ruedas o loco.El heroe mas grande de los comic y de la TV sigue siendo aun hoy uno de los personaje mas queridos por el publico, no tanto para los actores pero este es un gran homenaje a sus 75 aniversario.


jueves, 5 de junio de 2014

Trailer Hombres de Negro Español






Sinopsis de la pelicula Hombres de Negro 1 estrenada para el año 1997 , una de las mas increible de los 90's.Con muchos extraterrestres mezclados con humanos.Los Hombres de Negro son agentes especiales, encargados de controlar a los alienígenas. que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, 

Rush Hour Trailer (1998)




Trailer de la película de la película Rush Hour 1998. La película está protagonizada por Jackie Chan, Chris Tucker y Tom Wilkinson y es la primera entrega de la serie de Rush Hour. La historia sigue a dos policías que se unen para volver a la hija secuestrada. La película fue estrenada el 18 de septiembre de 1998.

Lo mejor de la Moda de los 90s Bill Blass primavera verano




Este desfile de moda de los años 90's tuvo lugar en el año 95 para la moda Bill Blass primavera verano 

Blass empezó su carrera profesional en 1946. En 1970, después de dos décadas de éxito en prendas de hombre y mujer, él compró Maurice Rentner Ltd., con el que se había unido en 1959, la nueva empresa formada se llamó Bill Blass Limitado. Para el año 1998, su compañía obtenía unos beneficios de unos 700 millones de dólares. Los diseños de Blass son unos de los más conocidos. Según afirmó Ellin Saltzman en New York Times, " Él es uno de los mejores diseñadores de moda del mundo"

martes, 3 de junio de 2014

Comercial de cereales 1960's Alpha Bits



Debe ser increible para estos chicos verse 55 años despues en un comercial de television.Este cereal llamado Alpha Bits nunca llego a los supermercados pero los chicos puedieron decir yo fui famoso en un comercial muy divertido.


Comercial del Ford LTD 1971 Ford le da mejores ideas




Con el lema Ford Le da mejores ideas salia este comercial para el años 1971 de la marca Ford para su Ford LTD.

domingo, 1 de junio de 2014

¿Como murio Elvis Presley? El misterio de la muerte de Elvis




La muerte de Elvis Presley es un misterio pero lo que rompe los ojos de todo esto es la imagen de Elvis Presley en su ataud el dia de su su velorio ¿Como una persona que un dia antes de morir estaba tan gordo al otro dia estaba tan flaco y joven? pero bueno, este es otro video donde se habla de su muerte.

Super biografia e historia de Elvis Presley





Para sus 35 años de su muerte aparecio este video hecho con mucho trabajo sobre la vida de Elvis Presley.Es otra forma de ver la historia de Elvis y muy completo pero tienes que tener ganas de leer.

¿Como serian las peliculas mas famosas con Batman de protagonista?




Asi serian las peliculas mas famosas si hubiesen tenido a Batman de protaginista, segurmante hubiesen sido peliculas mucho mas famosas.