sábado, 31 de mayo de 2014

La minifalads mas sexys de Mary Quant




Un documento de las minifaldas la ropa mas sexys de la historia, creadas por Mary Quant.Documento de los años 70's con imagenes que son parte del tesoro de la moda de los años 70's.

Fotos de las mujeres mas fashions del mundo

Las mujeres mas fashions del mundo sin duda son las chicas de Victorias Secrets.Estas son fotos de las chicas de Victoria's Secrets del año 2012 y son espectaculares.


Batman en el año 89 haciendo comercial para Coca Cola

Alfred se vuelve el protagonista junto al Batman de Tim Burton's.para un comercial de Coca Cola.

jueves, 8 de mayo de 2014

Los comerciales de Nintendo que nunca pudistes ver

Se van a quedar mirando esto hasta que termine el video.Algunos de los juegos son totalmente injugables pero en su epoca ¡eran lo nuevo!.

Es increible como en estados unidos se hacian comerciales de TV para promocionar juegos de Nintendo nosotros nunca vimos uno asi que aca tenemos la chance de ver como promocionaban los nuevos cartuchos.

El Kirby estaba bueno yo lo jugaba, tambien aparece el Dragons Warrior que era un desastre pero miren ¡el comercial que le hacian al juego! y hay cosas que si uno las mira a esta altura no tiene mas que reirse.Como cuando aparecen jugando a un juego de autos con tremendos volantes y ...fa..parece que estuvieran jugando tremendo juego y cuando enfocan la pantalla apenas se mueven unos autitos, bueno han pasado 20 años para no quedar atras todo eso.A uno le parece gracioso pero esta es la historia viva de los video Juegos.


Los mejores comerciales de television de los años 80's

Este es el volumen 2 de los mejores o esos comerciales recordados de teve.El primero es uno de Pepsi y luego tienen 8 minutos de comerciales para disfrutar.


Los mejores comerciales de television de los años 80's

Estos son algunos comerciales de television de los años 80's. Hay algunos muy graciosos, no todos son de marcas conocidas ni todos son comerciales que hayamos vistos pero igualmente esta bueno ver un poco este tipo de comerciales.


miércoles, 7 de mayo de 2014

Lo mejor de la moda de los años 60's Mary Quant

Sin duda dentro de lo mejor de la moda de los años 60's esta Mary Quant una de las proculsoras de la minifalda y una de las modelos mas carismaticas de aquella decada.




Las mejores imagenes de las minifaldas de los años 60's y 70's

Un sin fin de imagenes de las minifaldas en los años 60's y 70's cuando esta prenda comenzaba a hacer furor en las mujeres.


Lo mejor de la moda de los años 50's camisas para mujeres


Bueno, este es un pequeño desfile de moda de los años 50's donde se exponia unas camisas para las chicas mas lindas de aquellos años.Las mujeres van con las camisas tapando su ropa interior y llegando hasta los muslos.


Ropa rara de los años 50's zapatos de moda

Todas las modas de todas las decadas tuvieron sus cosas bizarras, estos zapatos para mujeres son una de esas cosas bizarras de la moda de los años 50's



martes, 6 de mayo de 2014

100 mejores canciones romanticas de los años 80's I'll Be There For You

Una de las mejores canciones romanticas de los años 80's es la balada de Bon Jovi I'll Be There For You.Lanzada para el año 1988 I'll be there for you llego a ser numero uno en el Billboard Hot 100.


100 mejores canciones romanticas de los años 80's Girl I'm Gonna miss you

Otra de las mejores canciones romanticas de los años 80's fue la de Millo Vanilli ,Girl I'm Gonna Miss You lanzada para el años 1989.Esta cancion alcanzo el numero uno en estados Unidos y europa.


100 mejores canciones romanticas de los años 80's It must have been love

Sin duda que es una de las baladas mas romanticas de los años 80's y una de las mejores canciones del duo sueco Rocette.It Must have been love fue numero uno en estados unidos y gano varios discos de oro.


Las mejores canciones romanticas de los años 80's When I See you smile

Una de las mejores canciones romanticas de los años 80's fue When I See you smile de Bad English que alcanzo el numero uno durante dos semanas.Este sencillo fue incluido en su primer disco lanzado en el año 1989


lunes, 5 de mayo de 2014

100 mejores canciones romanticas de los años 80's Lady In Red

Una de las mejores canciones de los años 80's es la cancione de Chris de Burgh Lady in Red.Fue lanzada en 1986 como segundo single de su album Into the Light


100 mejore canciones romanticas de los años 80's Take my beathe away

Una de las mejores canciones romanticas de los años 80's es Take My beathe away.Cancion de la banda estado unidence Berlin que llego a la fama con la dicha cancion ganando el globo de oro y el premio de la academia como mejor cancion original.

100 mejores canciones romanticas de los años 80's True

Una de las mejores canciones romanticas de los años 80's es sin duda la cancion True de la banda Spandau Ballet.Britanicos que lanzaron su tercer album para el año 83 este incluia True, cancion con un increible suceso.


100 Mejores canciones romanticas de los años 80's Still Loving You

Una de las mejores canciones romanticas de los años 80's es la cancion de Scorpion Still Loving You.Lanzada al mercado para el año 1984.Cancion considerada una metafora entre la division de Alemania Oriental y occidental.

domingo, 4 de mayo de 2014

100 mejores Canciones romanticas de los años 80's Cant't Fight This Felling

Otra de las canciones mas romanticas de los años 80's fue Cant't Fight this feeling de Reo Speedwagon que se mantuvo 3 semanas en el numero uno a unos meses de su lanzamiento.Fue lanzada en diciembre del año 1984.


100 mejores canciones romanticas de los años 80's Almost Paradise- Mike Reno y Ann Wilson

Mas conocido como el tema de amor de la pelicula Footloose llevo a los cantantes Mike Reno y Ann Wilson a tener una de las canciones mas romanticas de los años 80'salmost paradise.


100 canciones mas romanticas de los años 80's Juice Newton - Angel Of The morning

Angel of the morning es una de las canciones mas romanticas de los años 80's.Fue lanzada por Juice Newton en el año 1981 y llego al numero uno para el año 82.

100 mejores canciones romanticas de los años 80's Foreigner - I Want To know what love is

Una de las mejores canciones romanticas de los años 80's pertenece a la banda Britanico Estadounidence Foreigner.I want to know what love is llego al puesto numero uno luego de ser lanzada en el año 1984.

Las 100 mejores canciones romanticas de los años 80's The Bangles-Eternal Flame

Si esta no es una de las mejores y mas romanticas canciones de los años 80's pega en el palo.The Bangles saco su Eternal Flame en el año 89 y se convirtio en el numero uno en 9 paises.

sábado, 3 de mayo de 2014

100 mejores canciones romanticas de los años 80's Crying Don McLean

Otro de las mejores canciones romanticas de los años 80's fue sin duda la cancion de Roy Orbinson "Crying" pero vercionada por Don McLean.Fue en el año 1981 la cancion ahora por Don McLean llegaria al numero 1 y a Roy Orbinson le encantaria su version,


100 mejores canciones romanticas de los años 80's Peter Cetera The glory of Love

De las mejores canciones romanticas de los años 80's se encuentra Peter Cetera con su The glory of Love.Cancion que para 1986 llego al puesto numero uno del Billboard Hot 100.Este exito se incluyo en su album del 86 Solitude Solitaire.

Las mejores canciones romanticas de los años 80's Careless whisper George Michael

Una de las 100 canciones mas romanticas de los años 80's es este sencillo de George Michael llamado Careless Whisper.Fue lanzado para el año 1984 y vendio mas de 6 millones de copias.

100 canciones mas romanticas de los años 80's AIr Supply - Making love (Out of nothing at all

Las 100 canciones mas romanticas de los años 80's y en el segundo lugar se encuentra AIr Supply - Making love Out of nothing at all.Balada escrita y compuesta por Jim Steinman y primero lanzado por la banda de rock suave australiano Air Supply por sus 1983 


100 Canciones Mas romanticas de los 80's Bonnie Tyler -Total eclipse of the heart

Entre las 100 canciones mas romanticas de los años 80's nos encontramos con Bonnie Tyler y su Total eclipse of the heart.Grabado en en 1983 para lo que seria su quinto album.

viernes, 2 de mayo de 2014

Las mejores canciones romanticas en ingles de los años 80's y 90's

Son algunas canciones romanticas en ingles de los años 80's y 90's con un video clips genial.El video comienza con una de las mejores de Roy Orbinson, es un video exelente.

Ropa de los 60's para ellas y ellos




En este video de ropa de los años 60's hay un sin fin de anuncios de mujeres luciendo ropa a la moda, ropa interior, estilos y peinados bien de los años 60's para mujeres y tambien hay algo para hombres.



El mejor video de Elvis Presley en vivo

Si querias ver un video de Elvis Presley en vivo este es uno de esos que deberias ver.Es un video en blanco y negro de Elvis Presley cantando con fuerza en un escenario pequeño en un lugar colmado de gente.

Elizabeth Taylor en Cleopatra

Esta es una de las peliculas mas caras de la historia de la 20th Century Fox Cleopatra.Donde Elizabeth Taylor llego a ser la protagonista.Marilyn Monroe queria protagonizar esta pelicula y tenia un poco de celos de Elisabeth ya que los papeles mas importantes se los daban a ella y Marilyn queria dejar un poco ese papel de chica sexy que tenia.La pelicula se estrenaria para el año 63.

Comercial Coca Cola 1967 Coca Cola Vintage

Comercial de television de Coca Cola para el año 1967.El comercial trancurre en un aeropuerto y dentro de un avion.Transcurre a una velocidad mucho mas lenta que los comerciales de hoy dia.

Philips Televisores para ver en todas partes

Imprecionante recuerdos hasta para los no nacidos en esta decada.El increible paso del tiempo nos convirtio los televisores en rectangulos pero ahora recordemos como eran en los años 70's-Televisor de Philips, publicidad Argentina.  Philips Tv TX12 Comercial.



jueves, 1 de mayo de 2014

Los mejores estilos de ropa de los años 70's en la calle

Locks, estilos de cabello, vestidos con lunares y otros estilos son partes de la ropa de los 70's.El video es narrado por una persona que al pasar la gente hace una relato se su imagen.Algunos de estos transeguntes que pasean son graciosos.

Las mejores 100 fotos de la Moda de los 60's en Londres

La moda en los años 60's en Londres, un paseo por el tiempo en una de las capitales mas lindas del mundo.Un paseo por el recuerdo con un video que tiene cientos de fotos espectaculares y con personajes famosos.

Imagenes hermosas de la moda de los años 60's en Paris

La explocion de la moda de las minifaldas en los años 60's tambien habia llegado a Paris.En este video con imagenes de los 60's  ya se podia apreciar que la moda que duraria para siempre ya habia abarcado Paris.

Las mujeres no querian verse como su madre Moda en los años 60's



Fue un avance en la moda, las mujeres ya no querian vestirse como su madre y comenzaban a verse minifaldas en todas partes. Como dice este pequeño corto la minifalda con 50 años mas y 20 centimetros causo un problema en las mujeres. La sociedad no estaba preparada para algo asi.Mejor vean los comentarios de la presentadora española de TV es increible ver lo que era usar minifaldas en los 60's.