miércoles, 30 de abril de 2014

Fotos y looks de la moda años 60's

Un video inspirativo de la decada de los años 60's.Siempre estoy en busca de ese gran video de los años de los 60's.Este es cortito pero tiene algunas fotos interesantes.

Las mejores imagenes de la moda de los años 40's a color

Si hay un video que me sorprendio es este.Es un video que muestra la moda de los años 40's a todo color.Veran momentos que tienen mas de 60 años como si hubiese pasado ayer entre mujeres en la playa en pleno desfile de moda y la moda en las calles de una ciudad increible.


Las fotos mas raras de la moda de los años 40's y 50's

Fotos de la moda de los años 40's y 50's muchas de ellas fotos de estilo raros.

martes, 29 de abril de 2014

Moda de las mujeres en los años 30's pieza increible

Este archivo es original a color de los años 30's una pieza increible y raro a la vez pero no tiene desperdicio.Es la moda de las mujeres de los años 30's y ademas este video se pasaba en las salas de cine.


Zapatos de Plataformas de los años 70's Imagenes

Estas son las plataformas que usaban las mujeres en los años 70's.Una de las cosas que estaban muy de moda.


Cameron Diaz en la Mascara bailando

Cameron Diaz quien en la pelicula la Mascara cantando y bailando como la mujer mas sexy del Coco Bongo Club.Una de las escenas mas famosas de la pelicula entre tantas otras, donde la Mascara comienza a silvar y parece un lobo por unos segundos.


Las mejroes canciones años 30's 40's 50's




Este es un video clip editado con imagenes de ayer y hoy, con orquestas en vivo tocando canciones que hicieron historia y con imagenes de personajes miticos de la historia de la musica.Es un clip con pocas canciones pero muy populares para que bailes como en aquella epoca.


The Big Bands en vivo años 50's



Una big band en estados unidos se le llama a esto que veran.Es una gran banda de Jazz de 12 a 25 musicos con saxofones, trompetas, trombones, vibráfono, cantantes.Este tipo de forma de hacer musica se hiso muy popular en la decada de 1930 hasta los años 50's.Una de las grandes diferencias con grupos de Jazz mas pequeños es que estas bandas improvisan su musica en vivo.


Un paseo por la moda de las mujeres de los años 40's

Un paseo por la moda femenina de los años 40's.En el minuto 1:21 podran ver un corset de epoca algo todabia tipico en la moda de las mujeres.Es un video con imagenes muy buenas.



lunes, 28 de abril de 2014

Paisajes hermosos de los años 50's

Que lindo es ver las calles de una ciudad en una recorrida matinal, como un dia cualquiera pero 60 años atras.Es un video de esos geniales.Vean los paisajes de South Shields, sus calles en los años 50's.



Fotos Hippies y los años 60's

Un video con muchas fotos de los años 60's y mas que nada con el nacimiento de los Hippies, espero que les guste y son mas de los muchos videos con fotos de la hermosa decada de los 60's.

Si quieres recomendar algun video con fotos de los años 60's puedes hacerlo.

Vestuario años 60's Peggy Miffitt

Un repaso por la moda de los años 60's de la mano de Peggy Moffitt.Unas modelos luciendo un vestuario muy tipico de la moda de los 60's


Musica Vintage 50's Miley Cyrus

We Can't Stop, una de las canciones mas famosas de Miley Cyrus pero al mejor estilo del Doo Wop, espero que la disfruten.

Propuesta indecente Demi Moore

Deemi More mas conocida por ser la protagonista del mejor streptees del cine mejor dicho el streptease mas famoso de la historia pero tambien fue la protagonisat de una propuesta indecente precisamente en la pelicula propuesta indecente.

sábado, 26 de abril de 2014

Top 40 Las mejores canciones de los años 90's ¡El mejor top 40!


Seguro que el tiempo les hiso olvidar muchas de estas grandes canciones pero aca estan de vuelta.

Dibujos de autos vintage



En este video veremos grandes dibujos de los autos de la decada de los años 50s y 40s.Algunas son ilustraciones promocionales y son buenisimas.

Mujeres en bikini y la moda de los años 40's





Asi era la moda de los años 40's.Es un video a colo con imagenes muy buenas.Al comienzo m}una mujeres hermosas lucen sus bikinis y luego siguen su dia con un estilo clasico.

Fotos increibles de los años 40s 50s y 60




Son fotos a color e increibles.Veran como eran los años 50s los 60s a todo color, si hay fotos hermosas para ver de los años 40s y 50s estas son las mejores.Veran la ropa, los autos como si fuese hoy dia.Espero que les gusten.

jueves, 24 de abril de 2014

Los bikinis y trajes de baños mas bizarros del mundo



Salvador Dali estaba ahi presentando una nueva forma de lucir el cuerpo de una mujer.Un video increible con unas ideas bizarras.


Las futuras modelos de los 50's





Asi se preparaban las modelos o futuras modelos de los años 50's con ejerciocios para el rostro y las manos.Asi se preparaban las futuras bellezas de los 50's.

Como era el transito en el siglo 19


Asi era Londres en años 90's pero del siglo 19.Una ciudad tan lleno de veiculos como ahora con la diferencia de que estos contaminaban mucho menos.


Video increible de la Moda de los años 50's en pasarela




Una pasarela con una rubia con piernas largas y con un traje de baño amarillo y otra modelo con una bikini rara pero imperible.Imperdible video.

Gimnacio de los años 50's




Un video de jovenes en los años 50's Poniendose en forma.Un archivo interesante y gracioso de 1957 de el archivo de Pathe.


miércoles, 23 de abril de 2014

Comercial Victoria's Sectret Angels 90's

Estos son los años 90's.Miren este comercial de Victoria's Sectret en los años 90's mostrando su lenceria y con las chicas mas lindas, aquellos angeles de Victorias' S.

El primer desfile de modas de Victoria Secret



Este es el primer desfile de modas de Victoria Secret que tuvo lugar en 1995, que contó con ropa interior simple. Con las mujeres mas lindas del mundo en las pasarelas con la diferencia de que luego serian tan lindas y sexys como estas pero con mujeres famosas.Estos eran los días antes de las celebridades famosas, la difusión por televisión y más de los mejores diseños.

Las mejores canciones de la historia # 1



Rock Around the clock llego al numero 23 en Estados Unidos y vendio 75.000 copias pero luego de que la cancion apareciera en la pelicula Semilla de maldad a un año de haber salido a la venta se catapulto al numero 1 donde duro alli 8 semanas.

Rock aroun the clock, no se parecia a ninguna cancion antes escuchada y con el estreno de Semilla de Maldad miles de personas lo descubririan en la salas de cine cuyos pasillos se abarrotaban de jovenes que bailaban enfrenecidos.

Una de las mejores canciones de la historia y casi se la venden a la Metro Godwyn Meyer por 7.500 Dolares

En aquella epoca las peliculas tenian alguna cancion escrita para ella en su banda sonora pero nunca una cancion ya existente.El director Richard Brooks se dio cuenta del poder que tenia esta cancion y convencio a los estudios de la Metro Goldwyn Mayer para que pagasen 5.000 dolares por usarla y 7.500 para que la cancion perteneciera a la Metro Godwyn Mayer pero prefirieron alquilarla.

Despues de ver lo que paso con la cancion los directivos que se negaron a invertir unos dolares mas, casi se matan.

lunes, 21 de abril de 2014

Lo mejor de la moda de los 50's

Un video que creo que a los fanaticos de los años 50's les va a encantar.Vestidos vintage en lo que era la maravillosa decada del 50.Espero les guste.

lunes, 7 de abril de 2014

College Swing Movie Clip (1938)



Colegio Swing es una película de 1938 la comedia es dirigida por Raoul Walsh y protagonizada por George Burns , Gracie Allen , Martha Raye , y Bob Hope . La película cuenta con Edward Everett Horton , Ben Blue , Betty Grable , Jackie Coogan y Jerry Colonna

 En este Betty Grable se encuentra con otros estudiantes en el Hangout cerca del campus. 

Peinados populares de la decada de 1920




 En la decada de 1920 las mujeres tuvieron un cambio radical en sus peinados y pasaron a peinados mas cortos.Junto con los cambios en la estetica capilar tambien se dieron cambios en los accesorios.

Goodnight Sweetheart vestidos y moda 1930





Clip a todo color de 1930 para la pelicula de los hermanos Marx.Se ven vestidos y estilos de las mujeres de los años 30s.

La música que acompaña a este corto es "Goodnight Sweetheart", escrito por Ray Noble e interpretada por Al Bowlly.