viernes, 21 de marzo de 2014

Las mejores imagenes del mundo en tu casa Revista Life



Cuando el mundo giraba entorno a la radio y las personas aun se reunian al rededor de un radio para escuchar las noticias, cuando no todoas sabian de la existencia de la television y su magia o por lo menos no todos tenian uno, cuando no era nada facil ver las imagenes de los acontecimientos mas importantes del mundo como las guerras, las bodas o los desastres naturales que ocurrian en el mundo y la tecnologia no era la gran cosa, la idea de dos personas de hacer una revista llevo a Life a la cima.



 El 23 de noviembre de 1936,  la Revista Life sacó su primera edición, revolucionó el mundo periodístico. Su misión era permitirle al público en general ver en fotografías las principales noticias del día.

El legendario Henry Luce y Briton Haden, su amigo de los días en que ambos estudiaban en la Universidad de Yale siempre trabajaron juntos. Ellos dirigieron el periódico universitario Yale Daily News y después de graduados trabajaron juntos en el Baltimore Daily News.

Pero no fue hasta 1923 que juntos ejecutaron su primer gran éxito, creando la revista Time, un semanario que resumiría en palabras las noticias más importantes de la época. Time fue un éxito, aún en los duros tiempos de la gran depresión económica de los años 30.


Por eso fue que Luce no vaciló en decidirse a sacar la revista Life. Si bien Time tenía como misión usar palabras para narrar el acontecer mundial, el objetivo de Life era hacer lo mismo con fotografías. Luce quería que el público viera la vida alrededor del mundo, que pudieran ser testigos de grandes eventos, algunos de ellos en los lugares más apartados del planeta.



Pero Life siempre fue mucho más que una revista noticiosa. Siempre primó esa idea que una buena foto en si era noticia. Si era importante hablar de las guerras, de los bodas de los reyes, de las grandes desgracias naturales. También sin embargo, era importante, plasmar en sus páginas de las maravillas de la naturaleza o las grandes proezas de ingeniería realizadas alrededor del mundo.

Su primera portada nos da una buena idea de lo que fue esa maravillosa revista.

En la misma Luce publicó una espectacular foto de Margaret Bourke-White que mostraba Fort Peck Dam, una enorme represa construida en los años 30 durante la administración del presidente Franklin Roosevelt.

El éxito de Life fue extraordinario. De un día para el otro el público podía “ver” lo que ocurría en el mundo. Sus fotos pintaban la realidad colectiva y a veces una realidad muy personal con una foto de un niño malnutrido en Africa, o de los destrozos ocasionados por la aviación alemana en Londres durante la Segunda Guerra Mundial.

En un momento la revista llegó a tirar más de ocho millones de ejemplares semanalmente. Su influencia en Estados Unidos y en el mundo era enorme. Todo eso comenzó a caer con el advenimiento de la televisión. Life comenzó a perder subscriptores y anunciantes. En 1972 dejó de existir como una revista semanal.
 
En el 2004 volvió a aparecer como un suplemento en los diarios dominicales.

Pero hoy día lo que perdura es su sitio en la internet con la colección privada más grande e impresionante de fotos en blanco y negro y a color. En la misma están aparecen todas las fotos de los archivos Life y de Getty, los dos nombres de más renombre en el mundo de la fotografía.

Ahí pueden ver la historia en fotos y más. Todos los días agregan más de 3,000 fotos nuevas. Hay millones de fotos que muestran un instante del mundo en que vivimos captados por el lente mágico de los mejores fotógrafos del planeta.


martes, 11 de marzo de 2014

5 cosas curiosas de Pepsi que tu no sabias





1 Pepsi Cola dejo de usar su nombre en los 80s y paso a llamarse solamente Pepsi ya que Coca-cola le gano un juicio por el nombre, solo Coca-cola pudo de alli en mas usar el nombre cola.



2 Sabias que Coca Cola recibio miles de denuncias en Estados Unidos de sus consumidores por que sabia parecida a Pepsi-  Si, Coca cola cambio su receta para que su sabor fuera parecido al de Pepsi luego de que Pepsi lanzara la campaña «El desafío de Pepsi», basada en catas a ciegas de Pepsi y Coca-Cola, en las que una mayoría de los participantes escogia a Pepsi como la bebida de mejor sabor, fue asi que Coca Cola decidio cambiar la receta y hacer mas parecida a Pepsi su clasica bebida Coca cola esto desemboco en miles de denuncias de consumidores de Coca Cola que decian sentirle gusto a Pepsi A su Coca-Cola.

3 Pepsi hiso muchos esfuerzos para aumentar la penetración de la marca entre la población de raza negra esto llevo a recibir amenazas del  Ku Klux Klan entre otros pero Pepsi incrementó fuertemente sus ventas en Chicago y superaron a las de Coca-Cola en esta ciudad por primera vez


4 En estados Unicos El refresco mas vendido era Coca Cola pero el que mas le gustaba a la gente era Pepsi? ¿Por que pasaba esto?    Si! la bebida mas consumida era Coca-Cola ¿por que Pepsi era mas rica para la gente?

Años despues se descubrio que Pepsi es mas rica al primer momento y luego de unos vasos empalaga ya que es mas dulce. CocaCola al ser mas amarga sabe menos rica que Pepsi al primer trago pero a diferencia de Pepsi esta se puede beber durante largo tiempo sin llegar a empalagar.

5 Sabias que la actriz Joan Crawford llego a ser parte de la directiva de Pepsi.Esto se dio luego de que falleciera su marido Alfred Steele quien tambien fue ex viceprecidente de Coca Cola

domingo, 9 de marzo de 2014

Los mejores comerciales de Britney Spears y Pepsi

Britney Spears se convirtio en la cara de Pepsi y estos son algunos de los mejores videos de Britney Spears para la marca Pepsi donde se incluye el mas conocido comercial de Britney junto a Pink We Will Rock You.

Pepsi-Cola una marca con Historia en todo el mundo desde 1893

     Coca-Cola tuvo la oportunidad de comprar a Pepsi-Cola en tres ocasiones entre 1922 y 1933 luego de que Pepi.Cola se terminara declarando en banca rota en 1923 nuevamente en 1931 tras la gran deprecion y la corporacion quebrara  pero Coca-Cola siempre declinó la oferta, años despues Pepi-Cola terminaria convirtiendo en su principal competidor.


Pepsi apareció por vez primera en 1893. Su inventor fue el químico farmacéutico Caleb Bradham, que preparaba y vendía la bebida en su botica en la localidad estadounidense de New Bern (Carolina del Norte). Conocida al principio como «refresco de Brad», en 1898 su creador la denominó Pepsi Cola, en alusión a la enzima digestiva pepsina y las nueces de cola usadas en la recet

Pepsi dobló sus beneficios entre 1936 y 1938 y llego su consagracion

Durante la gran depresión, Pepsi se volvió la segunda gaseosa más famosa del mundo gracias a la introducción de la botella de doce onzas (35,5 cl) y a una campaña de publicidad por radio en la que Pepsi exhortaba a los consumidores frugales a cambiar de marca, aludiendo al idéntico precio de las botellas de Pepsi y Coca-Cola aunque estas últimas contuvieran solo 6,5 onzas.5 Dada la crisis económica de aquellos tiempos, la campaña tuvo bastante éxito y contribuyó a aumentar el prestigio de Pepsi.

Walter Mack dirige campaña publicitaria en los años 40 hacia los Negros y Pepsi-Cola termina superando en ventas a Coca-Cola en Chicago por primera vez es la historia.

Walter Mack fue nombrado presidente de Pepsi-Cola en 1938 y estuvo al frente de la compañía durante los años cuarenta. Mack apoyaba las causas progresistas y se dio cuenta de que la estrategia publicitaria de la empresa, dirigida al público general, o bien ignoraba a los negros y se percata de que la población de color era un segmento en el que no se había invertido y que Pepsi podía beneficiarse y aumentar su cuota de mercado con anuncios dirigidos específicamente a ellos.
Con este fin, contrató a Hennan Smith, un publicista en el sector de prensa para dirigir a un equipo de representativos de color.

Debido a las leyes de segregación racial vigentes en gran parte del país, sufrieron bastante discriminación, desde insultos por parte de otros empleados de Pepsi hasta amenazas del Ku Klux Klan. Por otro lado, pudieron obtener provecho de las actitudes racistas atacando a Coca-Cola por su resistencia a emplear personas de color y por patrocinar a Herman Talmadge, Gobernador de Georgia segregacionista.

Como resultado, la cuota de mercado de Pepsi se incrementó fuertemente y tras la visita del equipo de ventas a Chicago, las ventas de Pepsi superaron a las de Coca-Cola en esta ciudad por primera vez

Curiocidades de Pepsi-Cola

En 1950, la junta directiva de Pepsi decidió nombrar presidente a Alfred Steele, un exvicepresidente de Coca Cola casado con la actriz Joan Crawford

 Las imágenes de refresco figuraron prominentemente en algunas de las películas la actriz Joan Crawford esposa de Alfred Steele.

Una de las mas famosas actrices de Hollywood pasaria a formar parte de la junta directiva de Pepsi-Cola hasta 1973 luego de que su esposo muriera en 1959.













martes, 4 de marzo de 2014

Fotos de la moda de los años 80

Fotos increibles de la ropa de los años 80s si queres ver como lucian las mujeres y los hombres con aquellas camperas jeans o esos pelos loco y las camperas de cuero mira este video que tiene fotos muy graciosas por que en los años 80s se escuchaba la radio en aquellos equipos de musica que iban al hombro, bueno que los llevaban a todos lados los raperos y hay algunas fotos de eso tambien. Hay unas cuantas fotos de Madona en los años 80s, personajes de television Americanos a la moda de aquellos años y muchas fotos de mujeres luciendo ropa de los 80s.

Tendencias increibles de la moda de años 50s Faldas

Vestidos con muchos colores y desmontables que se convierten en short, una tendencia de los años 50s

Las mujeres con los ojos mas lindos y sexys del mundo

Un concurso de lindos ojos donde lindas mujeres compiten pero no para ver quien es la mas linda sino para saber cual de ellas tiene los ojos mas lindos.

Tendencia Bikini de los años 60s


lunes, 3 de marzo de 2014

Video casero de Marilyn Monroe con 16 años

Este es un video muy corto pero es de 1942 y a color y por si fuera poco es casero, ademas pertenece a Marilyn Monroe en un dia de playa.Es uno de los pocos videos de Marilyn Monroe de adolecente.

El segundo video es parte de otra coleccion de videos con fotos de Marilyn Monroe a los 18 años.





Las mejores fotos de Marilyn Monroe

Las mejores fotos de Marilyn Monroe.Si habran fotografias de Marilyn Monroe para ver pero aqui hay 3 videos con un repaso por imagenes de la rubia mas linda de Hollywood.Hay fotos a color y fotos blanco y negro , fotos raras de Marilyn es decir en maquillaje en vestidores y mas.

El segundo video comparte muchas fotos de Marilyn Monroe joven muy joven



domingo, 2 de marzo de 2014

Al otro dia de Woodstock como quedo Woodstok despues de los 3 dias

Es muy graciosos ver a todo el mundo arriba de los auto como si estuvieran durmiendo arriba de un colchon pero en el capo del auto y en los techos, tambien es increible ver como quedo aquello despues de 3 dias en donde millones de personas se congregaron para vivir la mayor fiesta del rock.


Uno de los videos pertenece a una covertura de la BBC el dia despues de que el recital habia finalizado y el otro es una simple filmacion de alguien que decidio filmar lo que estaba viendo.

Tutorial de maquillaje de Hollywood de 1938 Cejas

Estos son archivos de la gran coleccion de Vintage Fashion.En este caso a un par de mujeres poniendose linde con maquillaje de los 30s, vemos un tutorial de maquillaje de los años 30s y unos peinados.Cejas, labios y un pelo de los años 30s son caracteristicas de estas mujeres que fueron tranformadas.


Los mejores Lentes moda de 1950s moda y Glamour

Algunas vez en alguna pelicula clasica o en un anuncio Vintage donde aparecen las mujeres con unos lentes muy originales casi que unicos, habras visto unos lentes asi en estellas de la epoca de los años 50s por que son lentes de la decada de los años 50s, algo muy Vintage una marca registrada de los años 50s.

Mujer Glamour Vintage de los años 40s en el hogar

Una mujer bien vestida y ademas una mujer muy linda y preocupada por las tareas del hogar que despues saldra a la noche con un vestido rojo de los años 40s seguramente a lucir su vestido y su pelo.Un clip corto de Glamourdaze muy interesante.

sábado, 1 de marzo de 2014

Escena de rock 50s Johnny B.Goode Volver al Futuro

Esto es volver al Futuro, una de las peliculas mas famosas de los años 80s y en este viaje al pasado suena Johmmy B. Goode a todo rock and roll pero con un solo de guitarra mas futurista.



El mejor Video de Woodstok en los años 60s

Woodstok fue una locura, al final del video hasta unas monjas aparecen.Es un video de poca duracion pero en estas imagenes estan muchas de las fotos que vemos usualmente, en un video a color y con una definicion muy buena.