viernes, 28 de febrero de 2014

Las mejores fotos de la ropa de los Hippies de los años 60

Los Hippies estaban en contra del consumismo y muchos confeccionaban sus propias prendas,

Aunque sea su estilo de vida lo mas importante y no su ropa, la ropa de los hippies era muy llamativa y hoy se lo ve como una moda. Aunque fuera el mundo de la contra cultura la forma de vestir de los hippies quedo marcada a fuego, su ropa, camisas o remeras de colores, sus Jeans o los vestidos de las mujeres muy coloridos eran moda en los años 60s.



 

Vamos a ver unas imagenes interesantes en donde la protaginista es la moda Hippie, su ropa.






jueves, 27 de febrero de 2014

¿Quieres volver a los años 50s? Adolecentes estrellas de los años 50s

Basta con sencillamente ver a algunas de las estrellas de la epoca.Estas chicas eran las estrellas de los adolecentes, personajes importantes de la epoca donde la television y la musica ponian a los mas jovenes en un pedestal gracias a sus dotes artisticos ¿Conoces alguna de estas figuras? seguramente si.

Los mejores Oldies de los 50s y principios de los 60s


¿Te gustaria tener una idea de cuales son las mejores canciones de rock de los años 50s en 8 minutos? este es tu post
El Rock and Roll se popularizado desde la década de 1950 y nunca murio.


En la decada de los años 50s exploto una bomba de sonido llamada Rock and Roll y aunque ya venia sonando fue en los 50s que se lo llamo Rock and Roll y su bautismo fue fue gracias a cantantes como Elvis Presley; Chuck Berry, y bandas como Eddie Cochran, Little Richard y Bill Haley and The Comets, entre otros.El rock and Roll tiene un sin fin de canciones increibles y muchas se convirtieron en las mejores canciones de los 50s.



miércoles, 26 de febrero de 2014

Los Beatles en television en vivo en los 60s

Después de su aparición en el programa televisivo de la BBC Juke Box Jury, los Beatles grabaron una
aparicion en un concierto especial para la corporación en el Empire Theatre de Liverpool.
 Fue filmado en su totalidad por la BBC durante un programa especial titulado Es The Beatles.

El grupo tocó una versión corta de From Me To You, seguido de I Saw Her Standing There , All My Loving , Roll Over Beethoven , Niños, Till There Was You, She Loves You , This Boy , I Want To Hold Your Hand, Money (Eso es lo que quiero) , Twist And Shout , y otra versión de From Me To You.


Los juegos de los años 50s

Los jueguetes son parte importante de la vida de un niño y los niños en los años 50s tambien tanian sus grandes juguetes.Les propongo mirar algunos de esos juguetes que habian en los años 50s.

Juegos de mesa, juguetes de hace 60 años que no podemos olvidar



El primer comercial de la muñeca Barbie 1959


A 55 años del primer comercial de Barbie recordamos como salia a la venta la muñeca mas famosa del mundo.
Fue lanzada al mercado el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara.



martes, 25 de febrero de 2014

Titanic 1912 Original Video y fotos ineditas


Si les gustan las fotos del Titanic este es un video con filmaciones dentro del Titanic y fotos del barco del dia que sarpo.
El Titanic es uno de los mas curiosos caso del siglo.Hay quienes dicen que el barco que se hundio no era el Titanic sino el Olimpic y que cambiaron los barcos para cobrar el seguro.Haya sido el Titanic o el Olimpic estas son unas increibles fotografias de 1912 dentro y fuera del barco mas conocido.


Las mejores fotos de los años 20s

El video titulado como Woman of The 1920s es un video con unas cuantas fotografias ineditas como imagenes de diarios y comerciales de la epoca.Para ver algunas imagenes de la moda vintage de los años 20s es un lindo video aunque es un video de poca duracion vale la pena.



We Can't Stop 1950's Miley Cyrus Musica Vintage




¿Les gusta la musica de Miley Cyrus y tambien la musica de los años 50s? bueno ahora inmaginensen si Miley Cyrus hubiese nacido en los años 50s.Esta es una cancion pasada al Doo Wop de una banda increible, esta banda suena de maravilla.


lunes, 24 de febrero de 2014

Hermosos vestidos de noche vintage años 1940

En este video de flamourdaze podemos ver hermosos vestidos y unas chicas hermosas de la decada del los años 1940s prontas para bailar, se pueden ver faldas con encaje nergro, vestidos de colores y peinados increibles bien de epoca.




Video de Glamourdaze


La ropa del futuro la moda del año 2000

Esto es muy gracioso, inmaginensen lo que pensaban de la moda de estas epocas.Se fueron por las ramas con los vestidos y con los peinados pero es muy gracioso.Esta seria la moda del futuro, asi seria la moda del año 2000.

Los vestidos tan disparatados pero ingeniosos aun raros son vestidos que aun asi se ven realmente hermosos en estas modelos.





Video de Glamourdaze

Estilo de los años 40s los bailes de la epoca y las primeras citas imagenes increibles

Si te gustan los peinados vintage, estas imagenes te inspiran un poco, quizas quieras lucir como algunas de estas chicas de los años 40s.

Las imagenes son hermosas como las chicas que lucen increibles, lindos años ¿no?.
Los bailes de graduacion tan vistos en peliculas de nuestros dias ahora en una pelicula original de los años 1940s, espero les guste este video increible.


Mujeres años 1940s su primer vestido fantasticas modas

Las dos estan muy lindas, el primer vestido es muy importante y estas dos chicas lo saben lucir.
La moda Vintage y lo clasico parecen ser inolvidables.
Estas dos jovenes mujeres se van a bailar, discuten sobre lo que van a llevar al baile pero no importa mucho ya, parecen estar listas con esos vestidos, si que se ven bien.




Video de Glamourdaze

domingo, 23 de febrero de 2014

Chica desnuda se da un baño en el medio de una tienda


Chica desnuda en el baño de la tienda atrae a una multitud!Tomado del noticiero British Pathe -. "Mayfair Bath boutique" (1968) La modelo es Sylvette Blanc y ella toma un baño en la tienda de lujo para promover la apertura de la tienda. La boutique se encuentra Godfrey Bonsacks. Vemos también los niños chapoteando en un baño circular, y una señora sentada en el borde de una bañera. 

Ver video en

Gorro de baño para mujeres moda de los años 50s

Los años 50s tenian gorros de baño de todos colores, las mujeres estaban listas siempre y cuando hubiese un lindo dia para nadar con aquella particular moda de los 50s, gorros de baño. ¿Te gustaria que vuelva esta moda? ¡creo que no! pero de seguro te habra gustado ver y recordar la moda de los años 50s.


Marilyn Monroe inmortalizo I Wanna Be Loved By You en la pelicula Con faldas y a lo Loco

I Wanna Be Loved By You es una de las canciones mas conocidas de los años 20 que inmortalizara Marilyn Monroe en la pelicula Some like it hot(divertidisima comedia de 1958 por Billy Wilder, traducida al castellano como “Con faldas y a lo loco“) donde Marilyn despacha a gusto sus otras dotes artísticas, como ser las de cantar de forma muy muy dulce. Uno de los temas de la película y que comparto como buena forma de comenzar el día es justamente este, “I wanna be loved by you“





Ver mas en meetmeinthemorning

Elvis Presley Jailhouse Rock pelicula musical que dejo una cancion numero 1


Elvis Presley Jailhouse Rock
El rock de la cárcel (Jailhouse Rock) es una película musical estrenada el 8 de noviembrede 1957, famosa por la participación de Elvis Presley y por la canción del mismo título. Fue dirigida por Richard Thorpe.

El rock de la cárcel” es una canción creada por Jerry Leiber y Mike Stoller, la pareja de compositores más brillante de la música popular americana, autores muy reconocidos por otros grandes éxitos como “Hound dog”, “Stand by me”, “Kansas City”, “Spanish Harlem, …… y que también trabajaron para importantes artistas, aparte de Elvis, como The Drifters, Ben E. King, The Coasters …… Alcanzó el nº 1 en un tiempo record; en EEUUU en poco más de 15 días y en Inglaterra entró directamente en el número 1, siendo el primer single de la historia de la música de Gran Bretaña que lo conseguía. Se han hecho innumerables versiones entre las que destacan las realizadas por Bruce Springsteen, Rod Stewart, Queen, además de un largo etcétera de artistas que han rendido tributo a uno de los temas legendarios de la historia del rock





Ver mas en eltrasterodepalacio

viernes, 21 de febrero de 2014

Fotos hermosas de Sophia Loren

Sophia Loren es para mucho la diva mas grande del cine en la epoca de oro de Hollywod.La Italiana capturo rapidamente la atencion del publico con su belleza y carisma.

Decir Sophia Loren dio sus comienzos en Italia pero Hollywood la capturo desde el primer momento que se percato de ella; así alternaba su carrera en los dos países es también acreedora de un premio Oscar como mejor actriz en 1961, y está considerada como una de las mejores actrices de todos los tiempos ademas de ser una de las mujeres mas lindas que tuvo la pantalla; en los años 60 fue la época donde más brillo anqué todavía apareces esporádicamente en cine.



martes, 18 de febrero de 2014

Imagenes de Brigitte Bardot la mujer mas fashion de los 60s

El estilo y la sensualidad de Brigitte Bardot marcaron una epoca pero por sobre todo Brigitte marco tendencia en la moda de los 60s aqui veremos una Brigitte Bardot a la moda.

Las mejores imagenes de Brigitte Bardot

Brigitte Bardot fue una de las mujeres mas lindas de todos los tiempos y una de las leyendas del cine que llego a la cima en los años 60s convirtiendose en un icono aqui veremos a una Brigitte Bardot mas joven.

sábado, 15 de febrero de 2014

Bailes locos de los 60s


60s bikini


Moda de mujeres de los años 60s
Los años 60 son algo increible es que las fotos y los videos asi lo demuestran.En YouTube encontramos un sin fin de videos de  Hippies de a fines de los 60s que marcaban toda un nueva movida a nivel de vestimenta, todo eso que sorprendia y tambien atormentaba a las personas mas conservadoras, amor libre, ropas coloridas, pelos largos ¿Como no iba a quedar marcada a fuego la decada de los años 60s? y aun sigue sorprendiendo aquellos.


Este es uno de los tantos videos increibles de la moda de los 60s, este en especial trata de graficar los bikinis de los 60s,con un conjunto de imagenes de mujeres hermosas de la epoca marcando aquella tendencia, un capitulo aparte son las mujeres y la moda en los años 60s.

martes, 11 de febrero de 2014

Murió Shirley Temple la niña prodigio de Hollywood

Shirley Temple Falleció a los 85 años en su casa, rodeada de familiares y amigos

La niña prodigio Hollywood se convirtio en estrella del cine con tan solo 5 años de edad.Se dice que fue la responsable de salvar de la quiebra a la Century Fox con sus peliculas. Entre sus films más destacados figuran  Bright Eyes, Stand Up y Curly Top.Desgraciadamente la niña de los "ricitos de oro, al ser grande no logro la misma suerte y se retira a los 22 años de edad.

Fotos de los años 60s en Paris

Paris no podia quedar afuera de cientos de retratos de los años 60s y de la nueva moda femenina, de como las mujeres se volvian retrato de toda camara que queria saca una fotogragia a algo que mostrara como eran esos años 60s.Sin lugar a dudas sobran piernas y minifaldas en estas fotos, coches y lugares tipicos de la ciudad de Francia.


Minifaldas de los años 60s

La ropa de los años 60s para mujeres quedo para la historia y dio un giro a la vestimenta femenina y al Look de una decada unica gracias a las minifaldas.La mujer queria revelarse de miles de años de prendas incomodas y no volveria a vestirse igual luego de que llegaran las minifaldas.Una responsable de esto fue Mary Quanty tambien el diseñador Frances André Courrèges.

Imagenes y fotos de Twiggy en los años 60s

Si la moda de los años 60s es tan recordada por su originalidad, por el nuevo look de las mujeres, por la ropa tan moderna una mujer tan linda y con facciones tan interesantes no podia pasar por los 60s sin dejar su marca.Fue para la segunda mitad de los 60s que esta linda chica marco su sello en la moda de los años 60s.

Twiggy pensaba que no podia ser modelo, que no tendria suerte.Barry Lategan fue un gran fotografo y luego de que le cortaran el pelo le preguntaron a Barry si le podia sacar unas fotos a Twiggy para saber si era fotogenica y fue alli que se dieron cuenta que Twiggy seria una gran modelo.

Desfile de moda de los 60s de Mary Quant


En 1967 Mary Quant la diosa de las minifaldas y de la ropa de los años 60s dio en Inglaterra este desfile en Hotel Carlon Tower. Aquellos años 60s hacian deslumbrar la moda la moda y la ropa de los años 60s con la pura inspiracion de una de las chicas mas populares de los años 60s.

Su fama internacional adquirida en la década de los 1960s con la creación de la minifalda representó una moda informal para jóvenes

A inicios de los años 60, las chicas decidieron ponerse minifaldas y vestidos mini, en señal de protesta contra las tradiciones arraigadas. Mary Quant se hizo famosa como inventora de tales prendas. "Las mujeres se veían mas que bien,...eran infartantes. Nunca antes se había visto tanta sensualidad"
 

lunes, 10 de febrero de 2014

Christian Dior - la nueva ropa interior

Para los años 40s (1947) el diseñador de moda Christian Dior creaba un nuevo diseño que paso a llamarse el (New Look) diseño que entraria a tomaparse con la ropa interior de las mujeres poniendo hombreras en la ropa interior justo en las caderas haciendo que la cintura de las mujeres de los años 40 lucieran mas delgadas y asi poder lucir un cuerpo mas femenino en los vestidos del New Look.


Cristian Dior nacio en Francia el 21 de enero de 1905. Es especialmente conocido el llamado "New Look" de 1947 (sobrenombre dado por una periodista americana), un estilo de costura para mujer que propone hombros torneados, cintura fina y falda amplia en forma de corola a veinte centímetros del suelo. Representa la elegancia clásica y la vuelta a una imagen femenina, y supuso la recuperación del lujo y el exceso tras la depresión de la Segunda Guerra Mundial.




Christian Dior cambio la moda despues de la segunda guerra mundial con el llamado New Look.Para la sgunda guerra mundial la moda era austera y la cantidad de tela que usaba Christian Dior para sus vestidos causo rechazo ya que para la epoca era excesivo.


Fue el 12 de febrero de 1947 que Christian Dior presentó su primera colección, su línea "Corolle" pero fue una redactora de la revista  Harper's Bazaar que bautizo a la colección como el “New Look”, se trataba de una colección muy femenina, con hombros suaves, cinturas ajustadas y faldas largas y anchas. Representó un cambio dramático de la moda austera de la guerra.

Dior continuó diseñando sus líneas con «nuevo look» hasta 1954, cuando presentó un nuevo estilo, el "French Bean Line" o "Flat Look" ("look plano").

domingo, 9 de febrero de 2014

Alberto Cortez y Orquesta en Mexico Castillos en el Aire


 Una de las canciones mas grandes de Alberto Cortez en Mexico en el Auditorio Nacional con una orquesta increible.Si Castillos en el Aire ya es de por si una cancion divertida con esta orquesta es mas que increible.

Alberto Cortez nacio el 11 de marzo de 1940 en Argentina.Este gran cantante y poeta fue compositor de grandes canciones tales como Castillos en el Aire en 1980 y tambien muchas mas como En un rincón del alma, Cuando un amigo se va, Callejero, Mi árbol y yo, A partir de mañana, etc pero sin duda Castillos en el Aire es para mi la mejor.

martes, 4 de febrero de 2014

Mujer Icono de la moda Hippie de los años 60s

Michelle Phillips Nacio en Long Beach (California) el 4 de junio de 1944)

Michelle Phillips

Michelle nació en Long Beach, con el nombre de Holly Michelle Gilliam. Conoció al músico John Phillips mientras hacía una gira con su banda en California  Con el tiempo, Michelle fue parte de la nueva banda de su marido llamada The Mamas & the Papas. ademas de tener una exelente voz Michelle Phillips co escribio canciones como "California Dreamin'" junto a su marido, cancion que segun cuenta Michelle escribe por extrañar  tanto California.



California Dreamin Mamas & The Papas




All the leaves are brown and the sky is grey
I've been for a walk on a winters day
I'd be safe and warm if I was in L.A.
California dreamin', on such a winters day.

Stepped into a church I passed along the way
Well, I get down on my knees and I pretend to pray.
You know the preacher likes the cold
He knows I'm gonna stay.
California, California dreamin', on such a winters day.

All the leaves are brown and the sky is grey
I've been for a walk on a winters day
I I didn't tell her I could love today
California, California dreamin', on such a winters day.

All the leaves are brown ...


domingo, 2 de febrero de 2014

Un presidente gracioso

Ricardo Espalter Arrieta nacio en Uruguay el 14 de abril de 1924 y se consagro tanto en Uruguay cpmo en Argentina.Uno de sus personajes mas recordados fue El candidato a Presidente Pichinati.
Una de las frases de un discurso dado en un lugar lleno de gente fue "Controlaremos ceveramente las latas almibar que cada vez tienen mas almibar y menos duraznos"!




Espalter se inició en el teatro uruguayo a temprana edad, e incursionó en el arte de la pantomima, que en el futuro le daría una inusitada capacidad histriónica con la expresividad de su rostro.1 A partir de la década de 1960, realizó sus primeras apariciones en televisión junto a sus compatriotas Eduardo D'Angelo, Gabriela Acher, Enrique Almada, Julio Frade, Raimundo Soto, Henny Trailes, Andrés Redondo, Alfredo de La Peña y Berugo Carámbula.