lunes, 5 de agosto de 2013

Ropa de los años 60

Seguro a las mujeres les va a gustar este video, no solo pueden usar algo de esta ropa para una fiesta retro de los años 60s, pueden copiar algo de la moda de estas chicas y su ropa, usarla hoy, mañana o cuando sea que te animes a vestirte un poco con la ropa de los años 60.


Mujeres hippies años 60 Fotos Hermosas

Estas hermosas fotos pertenecen a una cultura llamada Hippie, a un estilo de vida y a una decada.Fue a fines de los años 60 que estas mujeres Hippies enloquecieron las camaras y por suerte tenemos miles de fotos para ver a aquellas mujeres hermosas viviendo un sueño que duro poco pero que sera eterno.


domingo, 4 de agosto de 2013

5 comerciales de Television para morir de risa



Las mejores imagenes de la moda Disco de los años 70s

Aseguran quienes vivieron la moda de los años 70s que la musica disco fue un boom que transformo la forma de vestirse, la moda  ya no volveria a ser convencional en los años 70s, decada que se envolvio de musica y de vaqueros anchos.

Las mejores fotos de la ropa de los años 70


La moda de los años 70s


La moda de los zapatos de los años 70

Si les gusta los zapatos o en realidad estan en busca de ver algo de la moda de los años 70s mejor empezar por los pies, asi que veremos un poco de como eran los zapatos dentro de la moda de los años 70s.


viernes, 2 de agosto de 2013

¿Como era vivir en los años 60s?


Seguramente una persona nacida en los años 60s haya nacido en la parte del mundo que le haya tocado nacer habra vivido los años 60s escuchado mas de una vez a los genios de Liverpool que de gustarles los habra acompañado el resto de la decada como al resto del mundo que vivia la Beatlemania.

Algunos con mas suerte que otros habran podido tener una television, otros las habran visto solo en las vidrieras pero aun asi todos conocian a ese tal superheroe llamado Batman, del alboroto por los nuevos peinados, las minifaldas y muchas mas cosas estuvieron plagados los 60s y estas imagens hermosas de aquellos años son un recuerdo increible para aquellos que vivieron en aquella hermosa decada de cambios.

Espero los haga viajar por el tiempo como lo hacemos nosotros siempre con estos 100 clasicos de Youtube.

Muchas fotos e imagenes de los años 60s decada que lo cambio todo

Desde el minuto veinte en adelante podran ver un sin fin de imagenes de los años 60s, fotos y videos de una decada que para muchos se convirtio en una religion.Cuentan que los años 60s fueron años de reveldia, de Hippies y The Beatles, estas imagenes de los años 60s solo algunas fotos por que veremos muchas mas imagenes, mas fotos y videos de los años 60s por que la decada los vale.Hay unas fotos de los Beatles y de The Mamas and The papas en el segundo video que son a color que estan imperdibles, como si se hubieran sacado con una camara digital.





jueves, 1 de agosto de 2013

Las mejores Series de televisión de los 60, 70 y 80

Un regalo de jlpz51 a la comunidad en Youtube sobre las mejores series de Television que se emitian en los 60, 70 y 80 puede que hagan a mas de uno caer un lagrimo, es que muchas de esas series terminarian convertidas en iconos de la Television sobrepasando las barreras generacionales y quedando en el recuerdo no solo de quienes las vieron sino de los mas jovenes que las reconocen como verdaderas joyas.


Descubre la historia de Los muertos de Buenos Aires que cobran vida a la noche

Las escabaciones de la estacion Federico Lacroze en Buenos Aires, Argentina a fines de los años 30 dieron como resultado cientos de allasgos de los cuales nadie queria hablar en aquel entonces.Es que en 1871 la poblacion Argentina sufrio la epidenia de la fiebre Amarilla que se cobro nada mas y nada menos que el 15% de la poblacion.Como no habia espacio en los cementerios Argentinos que estaban desbordados para albergar tanta cantidad de cadaveres es que se hiso un cementerio improvisado en una chacra de un colegio Jesuita llamado la chacarita de los Colegiales pero el cementerio se lleno de cuerpos muy rapido y 15 años mas tarde ya estaba colmado este cementerio paso a llamarse el cementerio viejo, luego se exumarian los restos y se transladarian a lo que hoy se conoce como el cementerio de la Chacarita que antes se llamaba el cementerio del Oeste.

Cuando comenzaron las escaaciones par la creacion de la estacion Federico Lacroze del subte Argentino comenzarion a aparecer los cadaveres de aquellos muertos que no puedieron ser transladados.Los obreros comenzaron a escabar y comenzaron a descubrir que el lugar estaba lleno de ataudes.

En la estacion Lacroze los guardias de seguridad ya no se animan a mirar las camaras ya que a la noche comienzan a aparecer siluetas negras en las vias y de las paredes de la estacion.Estos guardias aseguran que no pueden quedarse mirando la camara por mucho tiempo por que ellos inclinan su cabeza y comienzan a mirarlos como si supieran que los estan obserbando.

Son cientos los relatos de Argentinos que han tenido algun tipo de contacto o situacion incomoda a la noche por esta estacion, La estacion Lacroze, son aquellas victimas de la fiebre amarilla quien hoy dianmulan muchas veces subiendo a abordo junto a los pasajeros o sentandose junto a ellos en lo que antes fue el cementerio viejo y es el paeque los andes.

Geniales canciones de los 70s Los naufragos,Los Gatos, Los iracundo

Los naufragos marcaron estilo tambien lo hicieron los Iracundos, los Gatos, Donald buno fueron muchas las bandas y los musicos que marcaron un estilo musical en los años 70s.Aunque uno no haya nacido en esta epoca no se por que se hemociona y se pone nostalgico, debe haber sido genial haber vivido esta moda en carne propia con musica alegre y con una musicalidad unica, no como ahora.Estas canciones, este enganchadito es mortal, lo mejor de los 70s.


Imagenes hermosas de los 60s y 70s la moda vuelve

Los años pasan y las modas van y vienen por que muchas de las prendas de vestir que ven en este video luego volvieron a ponerse de moda.Es increible volver a ver aquellas viejas prendas y aquellas hermosas imagenes de los años 60s y 70s para ver un poco los mejores vestidos de mujeres la ropa de hombre y la moda por aquellos años en su totalidad. Las mujeres mas lindas del mundo luciendo sus piernas mas que hermosas, las minifaldas, los vestidos, los peinados, todo en algo que reune lo mejor de dos decadas.

La moda de los hombres y la moda femenina se unen aqui, que disfruten un poco de la moda de los años 60s y 70s.