domingo, 30 de diciembre de 2012

Parejas famosas del cine (Paulette goddard y Charles Chaplin)


Paulette goddard y Charles Chaplin fueron una de las parejas mas famosas de la historia.Fue un cazamiento en secreto y el cual fue muy criticado por que ella era mas joven que el y todo eso que llevo a la critica de mucha gente a la gran estrella Paulette goddard, duro poco el matrimonio pero fueron carne de cañon de los periodicos y de las revistas.



















sábado, 29 de diciembre de 2012

East of Eden























East of Eden fue grabada en 1955 y esta basada en la novela de John Steinbeck.En esta pelicula James Dean se convertiria en un mito ademas de la actuacion de Julie Harris, Raymond Massey, Burl Ives, Richard Davalos y Jo Van Fleet



Monterey, 1917. Después de toda la noche fuera de casa, el joven Cal persigue a una misteriosa señora, que luego resultará ser su madre, para intentar hablar con ella, pero no lo consigue. Al volver a casa Cal se encuentra con Aaron, su hermano, Abra, la novia de Aaron, y su padre Adam que le sermonea una y otra vez por su mala actitud. A partir de aquí todo se centra en la lucha de Cal por ganarse el cariño de su padre. Pero esto no es fácil ya que para Adam, Cal es malo y Aaron es bueno, casi perfecto. Al final Cal conseguirá la comprensión y cariño del padre y el amor de Abra. Seguir






Video demaltchik

viernes, 21 de diciembre de 2012

Videos graciosos de locos

Un videos muy gracioso y sencillo, un maniaco le grita a la gente asi de sencillo pero muy gracioso.Es uno de esos videos graciosos de bromas clsaiscas ....pero no menos graciosos que los otros videos.

Inmaginate que te cruzas a uno de estos,eso no es gracioso pero si lo miremos nosotros si es gracioso, las caras son para matarse de risa.Video muy gracioso.



l

Video de:
nicolas9tagle

Videos graciosos de bromas

Estas son bromas muy originales, sin ser pesadas y te sacan una sonrisa, un muy buen video gracioso que espero que disfruten, ahora pueden seguir mirando mas videos graciosos como estos en este blog.



j


Video deherculesrul98·

domingo, 16 de diciembre de 2012

Aparecen edificios en el agua (ilucion Optica)


por favor! no sean idiotas!!! son fenomenos opticos que se dan en la atmosfera por la diferencia de densidades del aire y la reflexion, y mucho mas a las 5 pm cuando la atmosfera esta saturada, y mas porque los rayos del sol entran con mayor angulo







Video de Nosotros.cl El Portal de la Amistad
Video en You Tube






                      ↓ Compartelo en Facebook 

Primeros Extraterrestres filmados

Documento de la KGB con una duracion de mas de una hora.Este Video es de 3:35.Documento importante. para aquel entonces.




k

Video de dodero2008
Video en YouTube







                      ↓ Compartelo en Facebook 

A 5 dias del 21 de diciembre del 2012

La humanidad abandona las viejas religiones en el movimiento espiritual mas grande de nuestra historia que se exhibe ya por todo el planeta.La onda de conciencia que esta llegando a la tierra.





Video de TheGodthanatos
Video en You Tube







               
                      ↓ Compartelo en Facebook 

sábado, 15 de diciembre de 2012

Pinta el verano conmigo (Paisajes increibles)


El atardecer puede ser inspirador para un musico, escritor y porsupuesto para un pintor mas que nada.A todos nos encantan los paisajes, los atardeceres o los paisajes que nos regala el verano y estos paisajes hermosos que nos pueden regalar estos originales artistas tambien, espero que los disfruten estos dos videos muy originales y creativos de dos grandes artistas que subieron sus obras a You Tube.



Pintando el Atardecer
Este es un hermoso paisaje que solo una gran artista puede pintar. Además de la pintura, de este maravilloso atardecer, genial la música y como pareciera que estuviésemos pintando con ella este paisaje.




Pintando la Playa

Ahora estamos viendo el verano, una playa , el agua, el cielo y la arena como principales protagonistas de esta pintura, gran artista.Vídeo tutorial de como pintar una playa.








Video Original de musica tocada con un auto


De seguro quedaras imprecionado con la cancion y el video, hay videos originales pero este ademas de Original tenia una cuota de buen gusto musical, la cancion estaba buena, lo dificil es tocarla con un auto pero es una linda cancion, de mas esta decir que estos son unos locos muy Originales.










                     


                      ↓ Compartelo en Facebook 

How Red Stripe ¿Como lo hicieron?


En este expectacular sin fin de ideas que puede tener el ser humano en su cabeza para hacer cosas originales aqui esta el video que muestra lo que vimos anteriormente sobre hacer musica en un Supermercado con productos que cobran vida, este es el detras de camaras. ¿No vistes lo que hicieron? Miralo aqui.


¿Como hacer musica en un supermercado?


¿Te inmaginas ir al supermercado y cuando abris una heladera para sacar una botella de cerveza comienzan a sonar musicalmente absolutamente todos los productos del supermercado? Espero que compartan este video en su Facebook y comenten aqui que les parecio por que es algo muy original lo que pueden hacer las papas fritas hoy en dia.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Plan de asesinato a Justin bieber descubierto




Segun se informo el cantante Justin Bieber estuvo apunto de ser asesinado por un preso que estaba obsecionado con el. El preso habia escrito cartas a Justin pero Justin Bieber no se las contesto, este se sintio menos preciado y entonces comenzo un plan para asesinarlo.Dias antes de que el asesinato a Bieber se hiciera realidad el Presidiario obsecionado con Justin Bieber se arrepintio y delato a quienes el habia mandado a matar al cantante.Este preso de 40 años tiene hasta un tatuaje del joven en su pierna.


 
                      ↓ Compartelo en Facebook