viernes, 30 de noviembre de 2012

Una de las estrellas mas grandes del Rock Psicodelico


Janis Joplin fue fna de las estrellas mas grandes del Rock Psicodelico de los años 60 o la mas grande, de sus canciones mas grandes recordamos hoy, Somebody To love, un temazo increible. Cantante de Big Brither y de Holding Company al comienzo luego se lanzo como solista combirtiendose en la cantante mas grande de los años 60.Janis Joplin es considerada la reina del Rock





l

Video de d4machine
Video en YouTube

Joan Fontaine, de Oscar en Oscar en los años 40



Nacio con el nombre de Joan de Beauvoir de Havilland pero el mundo del cine la conocio con el nombre de Joan Fontaine.

Joan fue una de las grandes actreces de los años 40, una mujer hermosa y con un carisma unico.De sus peliculas mas recordadas se encuentran La ninfa constante" (1943), "Alma rebelde" (1944), "Abismos" (1947) o "Carta de una desconocida" (1948) y aunque siguio en las siguientes decadas en el cine, sin duda su triunfo en el cine fue en aquellos años cuarenta donde estuvo nomiada al Oscar tres veces.

Su primera aparicion en el cine fue en la pelicula "No More Ladies pero tuvo un pequeño papel para el año 1937 trabajo en "Señorita en desgracia, pelicula sin mayor trascendencia en el cine de aquella epoca pero la suerte le llego gracias a la película "Rebeca dirigida por el gran Alfred Hitchcock.

Consiguio su primer nominacion al oscar como mejor actres en aquel mismo año por Rebeca Oscar que no pudo ganar pero igualmente la suerte no tardo para Joan Fontaine
lo ganó al año siguiente por la pelicula"Sospecha", que también dirigió Hitchcock.
                   
               

jueves, 29 de noviembre de 2012

Veronica Lake, de estrella de cine a la muerte en soledad





Veronica Lake tuvo una vida muy triste apesar de ser una de las mas grandes estrellas de cine de los años 40.Contrajo hepatitis e insuficiencia renal por su alcholismo y murio a los 50 años enemistada con sus hijos y nadie la iba a ver.Se caso unas 4 veces y ya cuando habia caido su carrera tenia problemas mentales, decia que la seguian los del FBI pero aun con todos los traspie que tuvo en la vida Veronica Lake fue un icono para todas las mujeres en sus mejores años.


Veronica no solo se proclamo una estrella de cine sino que ademas fue una modelo Pin Up,  el cine negro le dio su estrella de la fama que hoy en dia se encuentra a la altura del número 6918 del Hollywood Boulevard. Sus peliculas mas famosas fueron Hold Back the Dawn para 1941, Los viajes de Sullivan para 1941, El cuervo de 1942 y Me casé con una bruja.


Un icono por su peinado.

Una de las cosas por las que Veronica se puso como un icono ante la sociedad fue por su pelo platino.






Página principal de YouTube
Página principal de YouTube

Página principal de YouTube
Página principal de YouTube
Video de pesoto74
                                                                      Video en You Tube

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fotos de Paulette Goddard


Habiamos visto su sonrisa, ahora veamos un poco mas de Paulette , que mejor que verla de cuerpo entero, por esto ella fue una de las actreces mas lindas de la decada del 40 , creo tenia con que volver locos a todos.





Video de sebasj1978
Video en YouTube

Un poquito mas de la sonrisa de Paulette Goddard



Paulette Goddard tenia una preciosa sonrisa que tenemos que homenajear, bueno casualmente encontre unos minutos de Paulette Goddard, son escenas y momentos varios de sus peliculas.

 Su sonrisa su forma de bailar y su mirada estan aca.Una de las mujeres mas lindas de los años 40 y de las mas famosas.Un video clip muy bueno con musica contemporanea reviviendo los mejores momentos de Paulette Goddard, espero disfruten.





                                                                                              
                                                                                  Video en YouTube
                                                                                   Video de Grace Kelly


viernes, 23 de noviembre de 2012

Los bebes que hablan


Bueno como hablar, hablar no hablan pero tienen una forma indecodificable de comunicacion.Son como extraterrestres, valla a saber diciendo que, pero estos dos bebes salieron hace ya algun tiempo en todos los canales de television del mundo por que mas haya de chiste parece que se estuvieran comunicando en serio y que pudiesen entenderse entre ellos.

Este es uno de los videos mas comicos que se subio a You Tube por parte de los padres que viven subiendo los videos de sus hijos.




                                                             Video de vonjackal27
                                                             Video en You Tube

Los abuelos mas divertidos del mundo






Este es un video que no se ve muy bien pero aunque la calidad no es buena, el video en si es exelente, el material es una muestra de que ser mayor no quiere decir que vivamos arrastrandonos.La abuela que baila en el video se llevo la mirada de todos los jovenes ¡una grande! es muy graciosa.


                                             Video de alexzsilverman
                                             Video en YouTube

Musica para disfrutar en la calle






Que lindo es cuando la gente se pone a bailar en la calle como si nada, sin haber una fiesta ni ninguna celebracion solo por el disftute que les provoca bailar.Hay un viejo flaco que en las primeras tomas aparece bailando solo y esta mortal es muy gracioso.Este video fue filmado en Montmarte Paris.

                                                            Video de Mukaijima
                                                            Video en You Tube

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Proposicion de Matrimonio unica y original





Video en You Tube
Video dedapex78
No todos son Origianales a la hora de pedir matrimonio pero no a todos les da el valor para llegar tan lejos, a este hombre se le fue la mano pero de Originalidad para proponerle matrimonio a su mujer.Asi que si queres saber cual es la forma mas Original de proponer marimonio y pensastes en algo estoy seguro que quizas esto sea mucho para vos.

Imagenes increibles de tormentas poderosas y rayos





Video de You Tube
Video deWilliam Nguyen-Phuoc
Este es uno de esos clasicos sorprendentes que hace la gente experta.Estos fotografos profecionales se dedicaban a sacar fotos en medio de una tormenta, si las imagenes de rayos son increibles inmaginensen lo que es ver uno de estos a metros tuyo.Unos locos lo que se animan a hacer esto pero el video es increible.



lunes, 19 de noviembre de 2012

Aparece fantasma en Parque de Disney Land






l

Unas de las camaras de seguridad del Parque de diverciones de Disney pudieron captar estas imagenes.Son de un niño caminando lo mas tranquilo por el parque de Disney, creo que no hay mucho mas para decir salvo que como siempre en estos temas algunos hay cosas que mucha gente prefiere no creer mas bien para no pensar mucho mas en el tema y otros se permiten el veneficio de la duda, aunque aun viendolo que podemos decir cuando vemos estas cosas, muy buen video.


Video degerardoterror
Vide en You Tube

Las frases mas graciosas en Español


l

Kevin de La rosa "El hijo de la Flor" como se hace llamar aunque no esta seguro por que, nos regala entre otras frases una muy buena que dice, "Dile adios a tu pasado sangriento" en su improvisado Español.Nos hiso matar de la risa, la verdad que sus palabras fueron muy divertidas para nosotros.

Video en You Tube
Video deJORGEORIOLFERNANDEZ

El bananero es Uruguayo





En su objetivo por eliminar a todos los Bananeros chantas que se hacian pasar por el en Facebook, el Bananero nos trae otra gran obra "El bananero vs Anonymous vs Facebook" y de repente en el medio del video aparece una taza de Nacional, mas alla de la taza del bolso que aparece en el video, como siempre la trama de este "El bananero vs Anonymous vs Facebook"y los miles de disparates del bananero hacen otra obra maestra del señor,pero la duda es que me genero es que siempre pense que El bananero era Argentino, aguante el Bananero.


                                       Video deelbananerohd·
                                                   Video en You Tube

domingo, 18 de noviembre de 2012

Steven Spielberg "Lincoln"







Steven Spielberg nos trae una sorpresa grande por que nos traera a la vida a un presidente emblematico de Estados Unidos,Steven Spielberg presentara la pelicula de Lincoln que se llama dicho ya de paso "Lincoln" Sally Field sera la esposa de Lincoln, Sally Field que gano dos Oscar esa misma y el papel de Lincoln sera de Daniel Day Lewis.

 Trailer oficial de la pelicula.






Video de  
Video en You Tube

Informacion e imagenes sobre los Hippies para terminar tu tarea (Resumen)


En este video habia unos datos importantes sobre los Hippies, preferi sinceramente subir este video que el de History Chanell pero si ustedes quieren verlo pueden verlo ustedes aca pero les digo que ultra derechista y eso que yo soy de derecha, de cualquier forma aca tienen un resumen de los Hippies muy bueno para los pequeños estudiosos.





Video de  cacahuatemorado                                                                                                         
Video en You Tube


Los Hippies se revelaron ante el sistema, usaban drogas, eran simpaticos, amaban la paz, practicaban el sexo en total libertad y no querian saber nada con la sociedad capitalista, eran solidarios y adoptaron formas de vida y formas culturales de los indigenas americanos.La droga que usaban era para alcanzar estados alterados de conciencia eran marihuana y alucinógenos como el LSD, eran las drogas mas populares que consumian...Y a la sociedad conservadora lo que mas le molestaba de ellos o lo que mas le impactaba mas que las drogas era el sexo liberal que practicaban.


Moda Hippie

Los Hippies usaban siempre algunos símbolos como una flor o dibujos de los aborígenes americanos. Muchos se confeccionaban su propia ropa como protesta ante la cultura consumista


San Fransisco (California) fue la meca del movimiento Hippie ahi nacio todo.Tenian un estilo de vida bohemio y una actitud positiva ante la vida su ropa era multicolor y eran antiautoritarios.Lo que molestaba y causaba el rechazo de la sociedad conservadora estado Unidence era el uso de drogas y sus prácticas sexuales libertarias.+


La causa que llevó a muchos hippies a entrar en la protesta social fue la Guerra de Vietnam.


El movimiento Hippie
El movimiento Hippie se expandió sobre todo a partir de 1966 y 67 desde su origen californiano hacia el este del país, después llegaría a Europa, América Latina, y Oceanía. Aquel año de 1967 fue conocido como el verano del amor y en el festival de Woodstock de 1969 cuando se declaraba el fin de los hippies en EE. UU llegaria el legendario resital que lograria juntar 500.000 jovenes demostrando que no era el fin de los Hippies.


Pero quienes eran los Hippies, en general se podría mencionar que tenian una tendencia adoptar un modo de vida comunitario, eran solidarios, su vida estaba basada en el amor, la paz y sentian rechazo del consumismo y de la mercantilización de la sociedad capitalista.


Los Hippies y su modo de vida fue todo un tema por que querian una vida ecosustentable, menos consumista, más comunitario, más descentralizado donde el contacto humano fuese lo mas constante posible osea no querian trabajar, vivir de la naturaleza era algo mas a fin a ellos.


El eslogan para los Hippies con respecto al sexo era "Si se siente bien, hazlo! y esto "significaba que eras libre de amar a quien quisieras, cuando quisieras, en la forma que quisieras. Esto incentivó la actividad sexual espontánea. Sexo grupal, sexo público...homosexualidad, todos los tabúes se fueron por la ventana. Esto no significa que el sexo tradicional o la monogamia no se conocía.Podrias amar a una persona pero si te gustaba otra no habia problema en que pudieras estar con ella y no se podia sentir celos.


sábado, 17 de noviembre de 2012

Joven juguete


Ginger Rogers rubia mito del cine y los musicales

Ginger Rogers fue algo mas que una actriz, fue bailarina cantante y ademas llego a ser ganadora de un Oscar, es recordada por sus musicales.

Nacio (Missouri)EEUU el 16 de julio de 1911  una de las mejores actreces de los años 40 grande en la danza dentro de la pantalla grande y recordada por sus musicales.

Todo comenzo cuando Ginger entró y ganó a un concurso de baile, lo hiso con un baile de charlestón esto le valio una gira durante 3 años, por aquel entonces solo tenia 14 años.


Debuto en teatro en una obra de Brodway llamada Top Speed.En 1929 trabajo en una serie de cortos llamados asi  Night in the Dormitory, A Day of a Man of Affairs y Campus Sweethearts y luego trabajo en varias obras de Brodway como Crazy Girls que la llevarian a la pantalla grande con 19 años, firmando con la Paramount Pictures un contrato por siete años pero se desvinculo de la compania y se abrio camino por si sola.La calle 42 (42nd Street) producida por Warner Brothers fue su primer exito, era un musical brillante y ella deslumbro.

Entre sus mejores trabajos encontramos "I'll Be Hard To Handle" de Roberta, de (1935), "I'm Putting All My Eggs In One Basket" de Sigamos la flota (Follow the Fleet), (1936) o "Pick Yourself Up" ("En alas de la danza") (1936). "They Can´t Take That Away From Me"  (1937).

 Grabo un total de 73 películas y las mas recordadas fueron musicales, sus papeles más recordados fueron los que hizo junto a Fred Astaire en una serie de diez películas musicales.

En los años 50 trabajo junto a Marilyn Monroe "Me siento rejuvenecer (1952),tambien con Cary Grant, Charles Coburn un gran exito de Ginger en los años 50.Tuvo otras grandes actuaciones pero los exitos en esta decada terminaron en esta pelicula.


                                                                    
                                                                   Video de PepsiPrime
                                                                    Video en You Tube
                                                           

Maureen O'Hara

La Reina del Technicolor asi la llamaban en los 40 y 50 a Maureen O'Hara.

Nacio en Irlanda en 1920.Una de las mas lindas mujeres que dio el cine.Era buena en futbol, canto, dansa pero termino actuando, Maureen O'Hara se pudo haber dedicado a muchas cosas pero se dedico al cine y se convirtio en un mito del cine.En 1946, se le concede la ciudadanía estadounidense, siendo la primera mujer irlandesa en obtener la nacionalidad americana, cuando ya era una estrella.


Su primera interpretación fue para la película Jamaica Inn (La Posada de Jamaica), dirigida por un incipiente Alfred Hitchcock pero la pelicula que la llevo a la fama fue la del Jorobado de notre dam en 1939, en el papel de gitana en "Esmeralda la Zíngara" fue su catapulta.

Para 1941, John Ford la selecciona para el film "Qué verde era mi valle" otra pelicula magistral que gano nada mas y nada menos que 5 Oscar.

En 1942, actuó en el film The Black Swan (El Cisne Negro) Tambien trabajo en films como Buffalo Bill en 1944, The Spanish Man en 1945, "Los hermanos Barbarroja en 1951 y The Redhead from Wyoming en 1952.


           
                                                                     
                                                                      Video de bloodybones345
                                                                      Video en YouTube

Gene Tierney


Gene Tierney es una de las actrices mas grandes que nos regalo los años 40, actres que tambien en los años 50 logro trabajar en películas que se volverían clásicos del cine pero sin duda los años 40 fueron los mejores de su carrera.
Sus comienzos se dieron en el teatro, del teatro salto a la pantalla grande.
Después de trabajar en teatro es contratada por la Twentieth Century Fox y desde su primera película tiene roles de protagonista


Debuto en la película "La venganza" con Henry Fonda, al año siguiente trabaja en "El Renegado" y comparte papel con  Paul Muni.Llegan películas mas importantes como "La ruta del tabaco", de John Ford o "El embrujo de Shangai", de Josef von Sternberg.

En los años cuarenta tuvo grandes éxitos como la comedia "El Diablo dijo no" de Ernst Lubitsch, Que el cielo la juzgue,El Castillo de Dragonwyck,Vorágine

Se caso muy joven, a los 20 años, una admiradora en un acto le contagio rubéola luego tendria dos hijas y por causa de la rubeola nacieron con retraso mental, sordo-muda y ciega esto le trajo a ella trastornos psicológicos años mas tarde, sin duda un duro golpe pero no fue el único. Oleg Cassini y Gene se divorciaron en 1952.

Gene Tierney es una mujer reconocida por su don como actres y por su belleza.Fue una de las mujeres mas lindas de aquellos años.


                                        
                                  Video de shanghaibenny2
                                   Vide en You Tube

viernes, 16 de noviembre de 2012

Shirley Temple la niña estrella mas grande de todos los tiempos


Shirley Temple
fue una estrella de cine de los años 30 cuando apenas era una niña. Como estrella infantil fue la mas grande de todos los tiempos, en los años 30 ya era una estrella.En el cine tuvo el papel de Dorothy en El Mago deOz entre otros papeles.Llego a grabar mas de 40 peliculas.Se llegaron a hacer discos fonográficos, tazas, sombreros, vestidos, con la imagen de Shirley Temple.

Shirley Temple es hasta hoy dia la actrez mas joven en recibir el premio Oscar.Sus mejores años en el cine fueron los años 30.Algunas de sus peliculas mas famosas fueron Since You Went Away con Claudette Colbert, The Bachelor and the Bobby-Soxer con Cary Grant y Fort Apache. Se retiró del cine en 1949.


Heidy 1937
                                                                      
                                                                      Video de TirisitiTV
                                                                      Video en You Tube


jueves, 15 de noviembre de 2012

Como seria el Feliz cumpleaños version Jazz

Este video si que una curiosidad, lo encontre hoy por casualidad buscando algo de Jazz en You Tube y me encontre con esto.Tengo que decir que nunca me gusto cantar el Feliz cumpleaños y menos cantar el feliz cumpleaños en Ingles, vieron que habeses pasa eso de cantar el que los cumplas feliz en ingles y empiezan Happy Birthday to you..., despues de ver este video de estas damas con unas muy lindas voces voy a tratar de esforzarme para poder componer alguna melodia parecida para la proxima vez que valla a un cumpleaños.

"he Southwest Women's Chorus of Temecula, CA, presents its Master Quartet in our commissioned jazz version arr. by Yumiko Matsuoka".

                                                                       
                                                                   Video de William Paisner
                                                                   Video en You Tube

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Las mejores fiestas con la gente mas loca





Esto es lo que pasa cuando vas a un boliche de estos a bailar, una fiesta de verdad, esta fiesta es una cosa de locos, hasta fuegos artificiales habia.Asi es la fiesta en Mexico.Esta muy bueno el video, todo esto es lindo para ver un poco mas.




                                                                     
                                                               Video de Chiraz Pelaz
                                                              Video en You Tube

Baby I Don't Care Colour

Baby I Don't Care Colour fue escrita en 1957 por Jerry Leiber y Mike Stoller. El sueter que esta usando Elvis en este video y los zapatos se pueden comprar Online por que estan a la venta en el sitio personal de Elvis Presley, bueno mas alla del dato, de los zapatos y del sueter, la cancion llego a tener muchos interpretes como Buddy Holly, Led Zeppelin y John Lennon entre otros.John la habia grabado tambien estaba en un demo casero  que aparecio un dia.

Aca esta Elvis cuando para 1957 grabo Jailhouse Rock, pelicula o mejor dicho drama musical que fue dirigido por Richard Thorpe protagonizada por Elvis Presley , Judy Tyler , y Mickey Shaughnessy .La pelicula fue hecha por la Metro-Goldwyn-Mayer. Aqui esta Baby I Don't Care Colour.

                                                                      Video de exit9999
                                                                       Video en YouTube

Return To Sender Elvis Presley


                                                                       

Esta canción fue escrita por Winfield Scott y Otis Blackwell y fue grabada el 27 de marzo de 1962. Return To Sender alcanzó el número 1 en las Reino Unido cartas de la música, y el número 2 en la lista de singles de Billboard americano. Elvis interpretó "Return to Sender" en la película Chicas! Chicas! Chicas!=Girls! Girls! Girls! .Una cancion espectacular de Elvis Presley que aca les traigo, señoras y señores, Return To Sender en 100 clasicos.El rey.




                                                        
                                                               Video en YouTube
                                                             Video de RPCchannel