miércoles, 31 de octubre de 2012

Fotos de los años 60 lo mejor de la moda la cultura Hippie y las mujeres con minifaldas


Una de las prendas de moda mas famosa de los años 60 fue la minifalda creada por la diseñadora de modas británica Mary Quant que no era mas que una prenda un poco mas corta que la falda, los años 60 se llenaron de minifaldas.

Tambien otro de los puntos fuertes a la hora de ver algo de los 60s son ademas de las minifaldas y toda la moda que surgio en base a la mujer fueron los hippies estos un poco mas alejados del 1965 año del lanzamiento de la minifalda pero son dos emblemas de la decada del 60.

Estas son unas increibles fotografias de los Hippies, de las mujeres a la moda y de todo lo que acontecio en aquellos años 60, una decada plagada de moda y cambios.

Hippies en contra de la guerra de Vietnam protesta Washignton DC

Fotografias hermosas de los 60

Lo mejor de la moda de los 60 las minifaldas



La moda de los años 60 que cambio la forma de vestir a las mujeres, la prenda que haria mas lindas a las mujeres en los años 60.

Si todas las decadas tuvieron sus encantos y sus cosas que aun hoy nos deslumbran los años 60 los tuvieron en exesos despues terminarian todos con una sobredosis en los años 70.Vamos a recordar un poco de la moda de los años 60 algo como para luego seguir ondiando un poco mas y leer acerca de aqulla magnifica epoca.

Hablar de la moda de los años 60 es recordar a las mujeres con enormes lentes que le tapaban gran parte de la cara marca registrada de la epoca pero sin lugar a dudas hubo una prenda que revoluciono la moda, la minifalda.


Una prenda que existia hacia muchos años era la falda y fue en los años 60 (1964) que la falda paso a dar un gran salto y evolucionar terminandose conviertiendo en la Minifalda ,tan solo 5 centimetros por encima de la rodilla las minifaldas marcaron tendencia y se pusieron de moda en los años 60 mas presisamente para la primavera de 1964.


Las minifaldas, las mujeres comienzan a cambiar su apariencia por una todabia mas linda y sensual, las mujeres comenzaban a verse mas lindas de minifaldas, sin duda fue una moda que marcaria los 60, en este video veremos algunas imagenes de los años 60 y mas alla de las minifaldas, este video muestra mucho de los años 60, la guerra de Vietnam, los Hippies todo aquello invadiria al mundo asi eran los 60.




 



 Subido a You Tube por  

Escrito por Martin

Lo mejor de la moda de los 60's Fashion, los cortes de pelo, estilos, hermosos vestidos, hermosas mujeres

La moda de los años 60
Si hay que recalcar algo de la moda de los años 60 son la cantidad de colores de la ropa, les presento un video lleno de imagenes de mujeres en plena decada de los años 60 mostrando toda su belleza, cientos de mujeres mostrando sus piernas y sus peinados extravagantes, mujeres de pelo corto, mujeres de pelo largo, mujeres con peinados raros, en este video podremos ver diferentes estilos y looks de los años 60.



Las mejores fotos de la ropa de los años 60

La ropa de los años 60s marco la moda para siempre haciendo lucir principalmente las piernas de las mujeres.Hasta los pantalones largos ajustados hacia lucir las piernas de la mujer de los años 60.En el año 66 gracias a Mary Quant salieron las minifaldas una prenda 7 pulgadas mas arriba de la rodilla que marco tendencia.

 Moda de los años 60's






La ropa de los Hippies Otra forma de vestir muy popular


A fines de los años 60s la contracultura Hippie tenia su moda, su ropa su pelo etc.En los 60 y 70 la ropa de colores y los jeans fueron algo que habia llegado para quedarse.Las mujeres a menudo llevaban jeans de tiro bajo, que eran pantalones que estaban asentados en las caderas en lugar de la cintura y colores psicodelicos.










¿Como besar a cualquiera en una fiesta? fiestas y exesos años 20






Fue con la llegada de las mujeres Flappers que se alvorota la decada de los locos años 20, una de esas causas fueron las actitudes liberales que comienzan a tener las mujeres que hasta entonces se comportaban como la sociedad les obligaba.


Mujeres destinadas a cazarse derrepente comenzaban a divertirse, manejar, fumar y hasta si lo deseaban se besaban con el hombre que quizieran.

Los besos y las caricias se hicieron presentes en las fiestas y los clubes en donde hubiera alegria, asi como pasa hoy en dia pero hacia 80 años

Las mujeres flapper tiraban abajo cientos de años de costumbres y de reglas sociales y comienzan a divertirse en la noche de los locos años no solo bailando Jazz y produciendose como unas sex simbols sino que tambien aprobechaban para besarse. A los jugueteos se les decian petting, eran besos y caricias pero sin desembarcar en el sexo.


Creditos

Video de


jueves, 25 de octubre de 2012

Las mujeres mas lindas del mundo Norma Talmadge

Una de las mujeres mas lindas del mundo, llego a la fama en los años 20, la hermosa epoca del cine mudo y de Norma Talmadge.

Norma Talmadge que en su mejor epoca ¡le llegaban alrededor de 3.000 cartas de admiradores por semana!,mujer hermosa ademas de ser una de las  mujeres que conquistaron los años 20 por su talento y tambien por su belleza.

 Norma Talmadge en sus mejores años que las disfruten.

 Norma Talmadge nacio el 26 de mayo de 1983 y fallecio el 24 de diciembre de 1958
Norma empezó a trabajar en el cine gracias a su descubridor, Breta Breuill, en pequeños cortos, entre los que cabe destacar Uncle Tom's Cabin o Love of Chrysanthemums. Cuatro años después, ya se había convertido en la estrella más reveladora de la Vitagraph, compañía para la que ya había protagonizado cientos de cortometrajes.















El testamento mas miserable del mundo (Curiosidades de famosos)



Para cuando Paulette Goddard ya tenia 30 años y era famosa, su padre volvio nuevamente a su vida. Paulette se habia criado con su madre ya que luego de que sus padres se separaran su padre no tuvo casi relacion con ella y fue entonces que el padre de Paulette Goddard volvio a querer tener una relacion con su hija, al princiopio la relacion era buena, iban juntos al cine pero todo termino para cuando Paulette Goddarda afirmo en una revista que el la habia abondonado en su infancia, su padre la termino demandando por eso y se corto la relacion.

Cuando su padre muere le dejo de testamento la increible suma... de 1 dolar, igualmente Paulette no prencidio nunca de ellos por su brillante carrera.


martes, 23 de octubre de 2012

Pin-up una cara de quince años en un cuerpo de veinte


Pin-up una cara de quince años en un cuerpo de veinte, asi acuño Gil Elvgren a su propósito para crear chicas Pin Up. Luego que el calendario de Brown and Bigelow Gil Elvgren busco modelos nuevas y siguió dibujando chicas pin-up y se convirtió en el mas famoso dibujante de mujeres Pin Up.


Al contrario de dibujar a las mujeres como femme fatale Gil Elvgren veía que la sensualidad pasaba por otro lado y sus obras eran siempre chicas muy lindas pero comunes y corrientes a las que gracias al viento se les levantaba la pollera dejando al descubierto unas piernas hermosas.Todas las modelos de Gil Elvgren eran  chicas lindas, hermosas pero ellas debían ser normales, el les llamaba la típica "chica de al lado" (the girl next door) esa mujer que puede que viva al lado de tu  casa pero quizás pasando la aspiradora y que justo al agacharse se le viera un  poco mas que unas lindas piernas, imagen que podía hacer trabajar mucho mas la mente de un hombre que cualquier otra imagen de una mujer.
  

Gil Elvgren buscaba la forma de que en un contexto normal se presentara una verdadera imagen de sensualidad, de esa forma las chicas Pin Up de Gil Elvgren quedarian grabadas en la mente de todos los hombres de la década del 40 en adelante.








Las Pin Up mas famosas de la historia

    Marilin Monroe fue una de las mujeres Pin UP mas famosas de la historia


lunes, 22 de octubre de 2012

¿Que es un corse?


El corse estuvo moldeando el cuerpo de las mujeres durante 400 años, diseñado para dar forma al torso femenino desde el siglo XVI hasta el siglo XX.


El corse era un elemento basico y escencial en la vestimente de las mujeres de moda que querian adelgazar la cintura, realzar el busto y tambien realzar las caderas pero para las mujeres nunca dejo de ser una tortura muchas veces por que era una prenda que podia ser muy peligrosa, por ejemplo, el Corse extremadamente ajustado, podía llegar a deformar la cavidad pulmonar y provocar el desplazamiento de órganos y fue duramente criticado por causar problemas de salud por las mujeres pero aun asi el Corse fue una prenda en la que estuvo junto a la mujer durante muchisimos años, fuente de belleza para las mujeres que las hacia verse mas lindas y atractivas marcando notablemente sus sus atributos fisicos.


La palabra "corsé" deriva del francés Corse, que simplemente designado un corpiño



Que es una flapper ¿Como eran aquellas mujeres?


¿Como vivían las mujeres en los años 20?


En los años 20 se asomaron al estilo de vida de las mujeres las faldas cortas y la ropa mas ligera que se habia visto hasta ese entonces.Las mujeres cansadas de tener que andar con pesados vestidos comenzaron a vestir mas lindas y con menos ropa que lo que en aquel entonces era socialmente bien visto para una mujer, a ese estilo de vestir que comenzaron a tener muchas mujeres en los años 20 se las denominaba Flapper, Flapper Girls.






Las chicas Flapper fumaban, manejaban a gran velocidad y les importaba poco lo que la sociedad dijeran de ellas, no les importaba la sociedad, les importaba vivir felices, además eran épocas donde los hombres escaseaban, hablamos de épocas de guerra y muchos estaban combatiendo entonces las mujeres hacían la de ella, es decir, hacían su vida, soñaban con cantar, ser actrices ¿se entiende? pero mas allá de eso, ellas eran mas que mujeres libre, eran mujeres no convencionales, les encantaba el maquillaje, se maquillaban mucho, les encantaba tomar alchool, eran las estrellas de aquellos tiempos, en sus fotos podemos ver que tan lindas se veían con esa moda tan loca para aquel entonces.
                                                                                                                                        
                                                     
¿Que es una flapper?

El nuevo estilo de vida de las mujeres jóvenes que usaban faldas cortas, no llevaban corsé, lucían un corte de cabello especial (denominado bob cut), escuchaban música no convencional para esa época (jazz) se les conocía como Flapper pero ya existían a comienzos de 1910 eran pocas pero existían, después en los años 20 se popularizaron totalmente y mas allá de una moda por como vestían y los sexis que eran para la época, era todo un estilo de vida que aquellas mujeres llevabaron adelante.




Antes de las Flapper el maquillaje era solo algo para las actrices y prostitutas pero las chicas Flapper comenzaron a usarlo y una de las formas que tenían de gastar toneladas de maquillaje era palideciendose la piel aunque unos años después se puso de moda el bronceado gracias a Coco Chanel y el tener la piel quemada dejo de lado el maquillaje que emblanquecía la piel.
















viernes, 19 de octubre de 2012

Norma Talmadge estrella glamorosa del cine mudo




Norma Talmadge fue una de las estrellas de cine más elegante y glamoroso de los años veinte . Sin embargo, para el final de la era del cine mudo, su popularidad entre el público había disminuido como sucedio con muchas de las famosas estrellas del cine mudo cuando se dio el cambio al cine sonoro.

Norma Talmadge tuvo sus años de gloria en los años 20 con peliculas como Flor de la pasión (1921), El signo en la puerta (1921) y la película más popular de toda su carrera Smilin 'Through (1922



 
"Norma Talmadge se convirtió en una de las actrices mejor pagados de la década de 1920, ganaba $ 10.000 por semana y recibia 3.000 cartas semanales de sus fans".
                                                                                           

Smiling Through (1922)

 

Alfred Cheney Johnston, fotos de Ziegfeld Follies y las mujeres mas lindas en los años 20



No podia ser menos exitosa la revista de Broadway en los años 20, revista musical que comenzo alla por 1907 y que terminaria en 1931 por eso un fotografo de nombre Alfred Cheney Johnston pudo captar en sus fotografias tal magistral obra la sensualidad de aqullos años 20, arte digna de Broadway.

La sensualidad y la belleza que mostraban mujeres tales como Louise Brooks, Paulette Goddard, Dorothy Mackaill,Barbara Stanwyck entre otras tantas mujeres que pasaron por las Ziegfeld Folliesy fueron fotografiadas y retratadas de manera tal por Alfred Cheney Johnston que hoy son consideradas como tremendamente bellas e incluso ponen a  Alfred Cheney Johnston como un nombre ilustre de la fotografia muchos años despues de que las decadas aqullas donde brillabon las Ziegfeld Follies terminasen.


Barbara Stanwyck



Alfred Cheney Johnston es hoy en dia uno de los fotografos mas admirados de los años 20, su obra es ya hace unos años redescubierta, una de las causas son las fotografias tomadas a las Ziegfeld Follies.

De las mejores fotos de los años 20 Alfred Cheney Johnston nos presenta las suyas junto a las Ziegfeld Follies







Paulette Goddard chica Ziegfeld de Broadway al cine y la duda eterna de su casamiento secreto con Charles Chaplin



 
                                                                



Paulette Goddard fue una de las Chicas Ziegfeld entre 1924 y 1928, 4 años mas tarde comenzo a actuar en cine. (The Kid from Spain, 1932), Tiempos modernos (Modern Times, 1936) Pero la mayor parte de sus peliculas las rodaria en la decada del 40 siendo una mujer de enorme fama dentro de los años 40 pero increiblemente una de las noticias que mas impacto negativamente en la carrera de Paulette Goddard fue la de su relacion con Charles Chaplin y su posterior cazamiento en secreto con o por lo menos supuesto cazamiento con Chapli (esto habria sido para1936 durante un viaje a China .

Paulette Goddard conoció a Charles Chaplin en una fiesta, luego trabajaria junto a el en la pelicula Tiempos Modernos (Modern Times, 1936) y fue en esa epoca donde se casa en secreto con el comico, relacion que terminaria para 1940 luego de rodar junto Charles, el El Gran dictador.











Una de las recordadas anegdotas por las que su relacion sentimental con Charles Chaplin estuvo mal vista fue para cuando Pailette quizo conseguir el papel de Scarlett O Hara en lo que el Viento se Llevo).


Paulette Goddard fue una de las aspirante al papel para encarnar a Scarlett O'Hara en "Lo Que El Viento Se Llevó" una de las peliculas mas premiadas de la historia, papel que finalmente fue adjudicado a Vivien Leigh, para aquel entonces Paulette estaba mal vista entre la opinión pública debido a sus affaires con Charles Chaplin aunque igualmente era de las favoritas de la productora.

                                                                                                        Paulette Goddard y Charles Chaplin
                                                                                              

                                            


Paulette Goddard es recordada por peliculas de la decada del 40 como Al fin solos (1940) ,El castillo maldito, (The Ghost Breakers, 1940), Si no amaneciera (1941),Piratas del mar Caribe (1942) Los inconquistables (1947),  Sangre en Filipinas (So Proundy We Hail, 1943), Memorias de una doncella (The Diary of a Chambermaid, 1946) Un marido ideal (1947), de Alexander Korda y Una mujer rebelde (1949)




Sin lugar a dudas Paulette Goddard fue una de las mujeres mas lindas de la decada del 40.






                    ↓ Compartelo en Facebook  

jueves, 18 de octubre de 2012

Dorothy Mackaill, una de las mas grandes estrella de cine mudo que tuvo el mundo



Dorothy Mackaill fue una de las actrices mas conocidas del cine mudo, actuó en varias peliculas de suceso
antes formo parte de las Ziegfeld Follies "en 1920"  y debuto en el cine con la película Wilfred Noy The Face at the Window.

Para los años 20 Dorothy Mackaill era una estrella de cine de las mas lindas de Holliwod el paso del cine mudo al sonoro la dejo de lado y aunque siguió actuando como actriz independiente Dorothy Mackaill en 1937 se retira para poder cuidar a su madre que era mayor de edad y es hoy en dia una de las mas grandes estrellas que dejo el cine mudo.                                                                         Cannibal Love" (1930)                                                       
















En 1924 Dorothy  Mackaill obtuvo el papel principal en The Man Who Came Back,                             
Cuando comenzo el cine sonoro a comienzos de los 30 ella quedo de lado al igual que otros actores y actrices de cine mudo, la First National Pictures no le renueva su contrato ya que los estudios buscaban nuevos talentos para atraer publico al cine y actrices como estas no siguieron teniendo tanta popularidad aunque Dorothy  Mackaill  siguió actuando como una actriz independiente rodó varias películas hasta 1937 pero ahí se termino su carrera, en 1937 se retira para poder cuidar a su madre que era mayor de edad.


Mas datos de Dorothy Mackaill


Dorothy Mackaill en 1924 había sido la protagonista de The Man Who Came Back,catapultandose al estatus de estrella de Hollywood y en aquel mismo año terminaba siendo nombrada WAMPAS Baby Stars por la Western Association of Motion Picture Advertisers de los Estados Unidos, título que anual mente se le otorgaba a trece jóvenes que se consideraban las más prometedoras de la industria.



Datos de Dorothy Mackaill
Dorothy Mackaill actuó en varias comedias en 1920 junto al actor Johnny Hines. En 1921 actuó con Anna May Wong, Noah Beery y Lon Chaney

El lesbianismo aparece por primera vez en la pantalla grande




 
La primer pelicula que lleva el lesbianismo a la pantalla grande es 'Pandora's Box' para el año 1928 una pelicula interpretada por Louise Brooks la cual interpreta a Lulú, una vampiresa sexual que acaba siendo asesinada a manos de Jack el Destripador, convirtiendo a Louise Brooks en un mito por esta pelicula.

Louise Brooks era una de las caras más famosas del cine mudo. Se la conoce, principalmente, por sus papeles en películas mudas durante la última mitad de la década de los años 1920 leer mas sobre Louise Brooks.

Luego de protagonizar  'Pandora's Box' , Louise Brooks rodaria en Francia dos peliculas mas con una carga sexual fuerte para la epoca, pero estas fueron sensuradas Diary Of A Lost Girl (1929) y Prix de Beaute (1930) por contener contenido "demasiado “adulto”.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ziegfeld Follies, el nacimiento de Barbara Stanwyck, Dorothy Mackaill, Paulette Goddard entre otras

                    Ziegfeld Follies "Glorifying the American Girl"
                       Video subido a You tube por


"Fotos Originales de Ziegfeld Follies tomadas por Alfred Cheney Johnsto el fotógrafo oficial de las locuras Zeigfeld hoy convertidas en tesoros y valoradas mundialmente"                              

Ziegfeld Follies fue la comedia musical que dio naciemiento artisticamente a grandes estrellas que terminaron triunfando en el cine en los años 20 y 30 principalmente una de ellas es Barbara Stanwyck quien terminaria siendo una especie de mujer fatal del cine luego de su película en 1944 "Double Indemnity".

Ziegfeld Follies incluía sketchs cómicos, era uno de los mejores espectaculos que habia en  Broadway entre los años (1907-1931)

Otras de las estrellas que tendría el cine años mas tarde y que salio de las Ziegfeld Follies fue Dorothy Mackaill otra gran actrez que actuó en varias comedias en 1920 llegando a ser un icono del cine en los años 20 así que podemos decir que

Muchas de las Ziegfeld Follies contribuyeron sin lugar a dudas al cine en sus primeras décadas de vida con sus figuras que trinarían siendo iconos de la pantalla grande

Entre las grandes figuras de las Ziegfeld Follies se encontraban:
Eve Arden, Irving Berlin, Joan Blondell, Fanny Brice, Louise Brooks, Eddie Cantor, Marion Davies, Paulette Goddard, Beatrice Lillie, Mae Murray y las ya mencionadas Dorothy Mackaill y  Barbara Stanwyck





Curiosidad
En 1944 se estrenó una película del mismo título, con Fred Astaire y Cyd Charisse.


     

Como hicieron King Kong




La película de King Kong es conocida hasta hoy en día por tener una de las mejores escenas de muerte de las historia del cine su escena final donde King Kong en el Empire State Building es derribado a balazos.

El gran gorila fue construido con una especie de esqueleto de acero, rellenado con algodón y cubierto con látex para poder moverse de manera natural. Este modelo fue recubierto después con pieles de oso.Además para King Kong se utilizo la tecnica de retroproyeccion, técnica de animación que fue usada con el fin de que King Kong pudiera aparecer en escena junto con Fay Wray. Para este mismo fin, se recrearon modelos en miniatura de los personajes.

sábado, 13 de octubre de 2012

Las Mujeres mas provocadoras e inmaduras del siglo 20


A las mujeres provocadoras e inmaduras en los años 20 se les conocia como flapper ¿Que es una Flappers? Comenzaron a surgir despues de la primer guerra mundial y se popularizaron enormemente en los años 20.

Las Flapper Girls, o Flapper eran chicas independientes se vestian de faldas cortas, usaban el pelo corto  se caracterizaban por ser independientes y atractivas, mujeres muy sexis para la epoca, no habia mujer mas libre en aquel entonces que una Flappers, se terminaria imponiendo la moda Flapper para los años 20.

                                                                                      Forma de vestir
Las faldas tenían el corte justo por debajo de las rodillas, amplios escotes, dejando al descubierto los brazos, con cinturones colgando de la cintura para acentuar levemente el cuerpo menudo y esbelto entre las holgadas prendas.

Para 1910 comienzan a nacer las primeras Flappers, se las consideraba mujeres independientes y atractivas

 Fue en la decada del 20 que el termino Flappers se termino convirtiendose en una moda para identificar a aquellas mujeres tan por sus formas de vestir y de vivir con mucha libertad




Imagen de la Izquierda
Norma Talmadge , prototipo flapper.
"Vestido pero con gran escote y brazos al descubierto"

Tom y Jerry racistas


 Creerías que Tom y Jerry llego a ser tildada de racista? esto fue al mostrar a tom con la cara negra luego de que se le cayera carbon en su rostro después de esto Tom empezo a hablar como un actor afroamericano llamado Stepin Fetchit debiendo editar la escena pero recien años despues.

¿Se acuerdan de Mammy Two Shoes? era la mujer afroamericana que andaba siempre de pantuflas, fue editado y remplazado por una mujer blanca en los 80, luego todos los cortometrajes donde aparecia Mammy Two Shoes fueron recuperados y emitidos nuevamente en la television.


viernes, 12 de octubre de 2012

Mujeres hermosas de comienzos de siglo marcando tendencia

¡Mujeres hermosas de comienzos de siglo!, unas imagenes para que vean que la moda existe desde comienzos de siglo, ademas esto es moda de 1910, ¿si que pasaron muchos años no? y mucha moda tambien...

Ademas de la moda de las modelos que son hermosas la moda no estaba aun democratizada, habia algo malo en 1910 el color de la piel demostraba la clase si tenia color oscuro era que trabajabas todo el dia , la moda de comienzos de siglo tambien incluia a las mujeres mas lindas y las prendas mas atrevidas que hacian a las chicas ademas de hermosas sexis ¿quien lo iba a decir?, son todas muy lindas chicas, preciosas mujeres y ademas un video musicalizado al tono con el material.


Cosas malas de las mujeres de 1910 y los comienzos de la moda

@ Las mujeres en esta epoca se ajustaban tanto el corses que se terminaban deformando sus organos internos algunas llegando a la muerte#

Video subido a You Tube por Gracias.

Hermosas mujeres, de otra epoca

Mujeres hermosas, mas que hermosas, mujeres modernas y a la moda, mujeres que eran algo mas que lindas mujeres. Rubias, morochas pelirojas todas eras preciosas, bueno no todas eran hermosas pero lo mejor de esto es ver un poco como se vestian y como era la moda de los años 20, otra epoca.


jueves, 11 de octubre de 2012

La creacion de dinosaurios y el ADN casi nos mata



Sin dudas grandes escenas huvieron en la pelicula de Steven Spilver y sus dinosaurios, ya con las primeras miradas de aquellos sorprendidos primeros invitados al gran parque de Dinosaurios Jurasic Park uno podia ver que la pelicula iba a ser hemocionante y no nos defraudo desde su primeros minutos hasta el final, aquel en donde un elicoptero se lleva a los que pudieron sobrevivir a aquella carcel a la que habian sido condenados por los propios Dinosaurios a los que habian creado con ADN de un mosquito el cual habia permanecido millones de años debajo de la tierra, es un placer ver un poco de lo que iba a terminar siendo una de las mejores peliculas en los 90 y de la historia.



Lovme Tender del Señor Elvis Presley

Lovme Tender significa amame tiernamente, si hay canciones romanticas en la historia esta es una de ellas.No es un descubrimiento ver y escuchar Lovme Tender en You Tube pero como tambien son un clasico los temas de Elvis Presley y Lovme Tender es una de esas grandes canciones del Rey alli va, una gran melodia de Elvis Presley, me olvidaba esta cancion esta subtitulada al español. Ahora sencillamente a oir y a disfrutar de Lovme Tender.


La vida Hippie a fines de los 60



Una epoca, mas que una epoca un sueño.El lugar donde todo Hippie quiere vivir, nose si eternamente pero si quizas un par de dias como lo hicieron unos locos que a fines de los años 60 tomaron todo un campo entero, estarias, kilometros dejando en estos videos el ejemplo de que la juventud habeses puede cambiar el mundo.